Nuevo León

¿Necesitas oxígeno para tratar COVID? Este sitio web te dice la disponibilidad en CDMX y Monterrey

El oxígeno medicinal se ha vuelto imprescindible para tratar muchos casos de COVID-19 en México y en todos los países afectados por la pandemia.

Debido al aumento de contagios que todavía prevalece en el país, la demanda por el oxígeno ha incrementado y por tanto ahora es más complicado encontrar un lugar con disponibilidad.

Para facilitar la tarea de encontrar disponibilidad de oxígeno, puedes visitar el sitio web https://www.oxigeno.cc/, el cual tiene información de la Ciudad de México y de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Aquí encontrarás los lugares que tienen tanques de oxígeno o concentradores en venta o renta; y también podrás verificar dónde recargar tu tanque o concentrador.

Puedes filtrar las búsquedas de acuerdo con lo que busques, e incluso puedes poner en las preferencias de búsqueda los lugares que cobran con tarjeta o que envían a domicilio.

En la lista de ‘Oxígeno CC’, hallarás empresas privadas y también los puntos de recarga habilitados por el Gobierno de la Ciudad de México.

Te recomendamos:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL