Tecnología e innovación

Netflix anuncia Made in México, show Reality Show mexicano

Netflix presentó su nueva apuesta para intentar mantener el gusto del público. Después del éxito de Club de Cuervos, Luis Miguel: La Serie y La Casa de las flores, ahora la plataforma apuesta por “su primer reality Show mexicano”.

Al igual que en las tres series anteriormente mencionadas, que se encumbraron por contar historias de la élite nacional, Netflix seguirá apostando por intentar mostrar el “glamour” (o la falta de este) de las clases altas de nuestro país.

El programa se llamará Made in Mexico, y seguirá en su día a día a las socialités de la Ciudad de México. Así describe Netflix a su serie:

“Made in México es una mirada a los opulentos estilos de vida y las infames dinastías de la élite mexicana y de los expatriados que ansían un puesto en este exclusivo mundo. Sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo.”

(Netflix)

Los socialités mexicanos que aparecerán en la serie son Pepe Díaz (empresario de clubes nocturnos), Kitzia Mitre (diseñadora de modas), Carlos Girón Longoria (conductor de televisión, actor y modelo), Liz Woodburn (blogger de comida), Columba Díaz (modelo de alta moda), Chantal Trujillo (bloguera de moda y estilo de vida), Shanik Aspe (conductora de televisión que sueña con convertirse en cantante de pop), Roby Checa (el chico malo del clan Checa) y Hanna Jaff (una política y filántropa de 30 años).

La serie se estrenará globalmente el 28 de septiembre a través de Netflix.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL