AMLOMETRO Política y gobierno

Ni fifís, ni chairos, todos mexicanos: marchan contra AMLO

Esta marcha se realizó en 30 estados del país, así lo informó la vocera de Chalecos México, Alejandra Moran Ramírez, quien anteriormente denunció amenazas de muerte





 

El Sol de México Online

A la voz de “fuera AMLO” y cárteles con leyendas como “AMLO ¡No nos sigas engañando”, cientos de personas marcharon sobre Paseo de la Reforma en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Los protestantes partieron del Ángel de la Independencia hacia el Monumento de la Revolución; antes de comenzar cantaron el Himno Nacional.

Esta marcha se realizó en 30 estados del país, así lo informó la vocera de Chalecos México, Alejandra Moran Ramírez, quien anteriormente denunció amenazas de muerte.

A través de las redes sociales se convocó a este movimiento liderado por Alejandra Morán, también organizadora de la llamada “marcha fifí” que se realizó el pasado 2 de diciembre.

Mexicanos al grito de guerra

Así como en la Ciudad de México, otros estados se unieron a este movimiento, por ejemplo, en San Luis Potosí, en donde al menos 300 personas acudieron al llamado; la mayoría de los participantes eran militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes marcharon por el Centro Histórico de la capital potosina demandando la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo otro de los estados en donde la gente pidió la destitución de López Obrador como presidente fue en Aguascalientes, donde al menos 250 personas tomaron iniciativa, y al igual que el la capital del país, marcharon con carteles.

“No estamos de acuerdo con las políticas que se están llevando a cabo tanto a nivel económico, educativo y en varias otras áreas, como por ejemplo la eliminación de los subsidios las instancias infantiles, la desaparición de los programas del Instituto Nacional del Emprendedor y entre otros la desaceleración económica”, dijo una de las asistentes.

Entonando el Himno Nacional, iniciaron y concluyeron esta “marcha en silencio” los distintos estados que se sumaron a este movimiento.

Con información de El Sol del Centro y Tribuna de San Luis

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL