Economia y Negocios

Ninel Conde: el día que casi cachetea a conductor por hablar mal de ella

Ninel Conde cuenta con una larga carrera artística, la cual le ha permitido posicionarse como una de las actrices más populares en México; sin embargo, su vida no ha sido sencilla, y en una ocasión estuvo a punto de cachetear a un conductor que habló mal de ella.

De acuerdo con el canal de YouTube Notas Exclusivas, la intérprete de ‘Me complace informarte’ formó parte de la transmisión de Suelta la Sopa, pero algunas de las acciones del presentador Jorge Bernal no fueron del agrado de la famosa.

Durante una sección del show, Ninel le pidió al conductor que dejara de hablar sobre ella en la producción, pues no le agradaban algunos de los comentarios.

Sin embargo, la respuesta de Jorge impresionó a la cantante, ya que él insistió en que ella debería de sentirse agradecida, pues por primera vez en mucho tiempo, ella no era el tema principal del programa.

Lo anterior provocó que la también actriz se parara de su asiento y caminara con paso firme hacia el presentador, a quien le advirtió que le daría una cachetada por ese comentario.

Segundos después, Ninel se retractó, argumentando que respetaría a Bernal porque ahí se encontraba su esposa.

Como broma, los dos famosos fingieron hacer una escena dramática, mientras El Bombón Asesino le pedía que tomara con seriedad el asunto.

Afortunadamente, todo se trató de un chascarrillo, y después de compartir un abrazo y muchas risas, Ninel y Jorge regresaron a sus asientos.

Usuarios se burlan de Ninel Conde por aspecto

Ayer, La Neta Noticia informó que Ninel Conde fue víctima de las burlas de algunos usuarios de internet, después de que se compartiera un clip en el que aparece anunciando su aparición en Suelta la Sopa.

En el material audiovisual, El Bombón Asesino sorprendió, pues sus labios, pómulos y párpados se veían un poco hinchados.

Los cibernautas no pudieron evitar notar que Ninel lucía diferente y señalaron que no se veía muy bien; incluso, algunas personas compararon a la famosa con la polémica Lyn May, quien abusó de las cirugías plásticas en el pasado.

Con información de YouTube Notas Exclusivas, La Neta Noticias y Wikipedia

Portada: YouTube @NotasExclusivas e Instagram @NinelConde

Con imágenes de Instagram @ninelconde

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL