Arte & entretenimiento Turismo

Ninel Conde estuvo en Israel

La actriz cantante y modelo mexicana Ninel Conde realizó un viaje muy espiritual por Israel Tierra Santa, junto con su familia, y ene l que reforzo  la gran fe que tiene.

Con Información de Instagram y www.diariojudio.com

Ninel compartió estas vacaciones, con su hija Sofia, Hija también de Ari Telch, asi como con sus 5.

Ninel nos permitio acompañarla via internet y sus redes sociales,junto con sus 3 millones de seguidores, desde donde en diariojudio, hace dias, se las compartimos tambien a nuestros lectores,

En las fotos, ademas de mostrarnos su recorrido también nos enseño la vida en ese pais y los bellos y espirituales lugares de Israel

Recordemos que ya en 2016 el ministro de Cultura y Turismo de Israel, la distinguio como ciudadana distinguida de Israel  y hasta le festejaron su cumpleaños ..

“Por fin llegó el día, hoy toca estar con mi familia en Israel. Estoy muy feliz de poder regresar a éste bello lugar en compañía de los que más amo. ¡A disfrutar!”, comentó Ninel muy contenta con esta nueva aventura.

EN EL MAR DE GALILEA.

“Me encantó regresar a este lugar, donde el Todopoderoso caminó sobre estas aguas, todo está hermoso, tranquilo y se respira una energía tan especial”, comentó inspirada la cantante.

 

Para la cantante, viajar a Tierra Santa con todos sus hermanos fue, sin duda, un sueño hecho realidad.

 

Con la bandera de Israel.

“Paz en medio de la tormenta”,

“Me siento muy afortunada de poder estar aquí rodeada de mis hermanos y mi hija. Es un increíble privilegio, les mando abrazos desde el otro lado del mundo”,

 

“Hoy y siempre hay que agradecer por todo lo que tenemos, qué mejor que hacerlo en un lugar tan hermoso como éste. Gracias a Dios, a la vida, a mi familia y a ustedes por siempre estar conmigo”, apuntó muy inspirada.

Y un afortunado fue este camello que pudo besar a la reconocida personalidad méxicana

La estrella nos mostró cada rincón que recorrió.

Muy espiritual en Tierra Santa.

“Por estas escaleras subieron a Jesús después de ser capturado. Los arqueólogos descubrieron estas escaleras que tienen 2,000 años… ¡qué energía tan especial e inigualable tiene esta Tierra Santa!”

La cantante sintió gran inspiración en este viaje.

“Una vez más siendo testigo que se levantó de entre los muertos… Él vive”, comentó con devoción.

 
“La vida me dio la oportunidad de regresar al Mar Muerto y estoy maravillada. El barro ayuda a oxigenar la piel y funciona como calmante. ¡Es asombroso!”, comentó.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL