Tecnología e innovación

Ningún Grado En AI O Ciencia de Datos Necesarios Para el trabajo De Tesla, Elon Musk Revela

Si nos fijamos en la calidad de la educación en estos días, están más centradas hacia las marcas en la hoja de las habilidades en las manos de los estudiantes. Y lo que resulta en que los estudiantes tienen conocimiento sobre el tema, pero no sé cómo aplicarlo. Si se ejecuta un mil millones de dólares de la empresa que definitivamente va a rechazar tal estudiante.

Y por lo tanto la cosa común que los blue chips empresas a través de las fronteras de acuerdo, es que la gente que quiere un puesto de trabajo en la tecnología grandes empresas no necesariamente necesitan un título universitario si usted tiene las habilidades que siempre son bienvenidos.



Esta semana el CEO de Tesla Elon Musk también confirmó el mismo concepto. En Twitter cuando un usuario hizo una consulta y le preguntó si se busca un título universitario, mientras que reclutar a un empleado de Tesla.

En respuesta, el Almizcle, dijo que un solicitante potencial buscando un trabajo de Tesla no requiere de un grado de la universidad a aplicar. Él twitteó “Sí” cuando se le preguntó, “¿todavía están firmemente en que no requieren de grados de la universidad?”




Esta no es la primera vez Elon Musk ha dicho que usted no necesita ser un posgrado con el fin de trabajar con él. De vuelta en 2014 entrevista con el Auto Construir, Elon Musk, dijo que un título universitario de una universidad grande no equivale a tener las habilidades necesarias para trabajar en una gran empresa de tecnología.

En la que , Almizcle había dicho que él busca “la evidencia de las habilidades excepcionales” en lugar de un título de una prestigiosa universidad mientras que la evaluación de un empleado potencial.




“Si hay un historial de logro excepcional, entonces es probable que continuará en el futuro”, dijo al explicar la idea detrás de no explícitamente que requieren grados de la universidad

“no Hay siquiera la necesidad de tener un título universitario, o incluso la escuela secundaria,” Musk dijo que después de ser preguntado si consideraba que la universidad a un solicitante de empleo asistieron al evaluar un potencial de Tesla empleado.”

“Si alguien se graduó de una gran universidad, que puede ser una indicación de que serán capaces de hacer grandes cosas, pero no es necesariamente el caso.”

“Si se mira, por ejemplo, las personas como Bill Gates o Larry Ellison, Steve Jobs, estos chicos no se hubiera graduado de la universidad, pero si había una oportunidad de contratarlos, por supuesto, que sería una buena idea.”

Elon Musk añadió que cada vez que se mantiene una entrevista, le pide al candidato a dar un breve resumen de su trayectoria y de cómo se aborda & resolver algunos de los problemas más difíciles en sus vidas.

con el fin De asegurarse de que el entrevistado no tomar el crédito por el trabajo de alguien más alguien o él no está mintiendo acerca de la resolución de sus problemas maneras, él les pide a preguntas detalladas sobre el problema de comenzar a describir.

Sobre la base de los problemas que plantea la pregunta y los jueces y analizar si el candidato es adecuado para la función en cuestión o no. Aquí la lógica es simple: si el entrevistado no era responsable de resolver el problema, no saber las respuestas.

Elon Musk no es el único que no cree que los títulos universitarios no son obligatorios. En Mayo, Tim Cook, dijo que la gente no necesita un título universitario de 4 años para ser un buen programador.

También, Tesla no es la primera compañía que se toma este tipo de enfoque no proceso de contratación. Empresas como Google, Apple, Starbucks, IBM o el Banco de América, de la que no pide un título para trabajar para ellos.

Aquí está una lista de más de 15 empresas que no requieren un grado.

Yann LeCun y Yoshua Bengio Elegido como AAAI-20 Becarios

Intel Adquiere Israel Basado en IA Chipmaker Habana Laboratorios de $2 mil millones

El DeepMind CEO & Co-Fundador de Unirse a Google Como El Laboratorio de IA Posiciones

Este Sistema de inteligencia artificial que Permite a Una Persona Paralizada A “escribir a mano” Usando Su Mente



El post Sin Título En AI O Ciencia de Datos Necesarios Para el trabajo De Tesla, Elon Musk Revela apareció por primera vez en Techgrabyte.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL