/ martes 28 de agosto de 2018
Niño revela que es gay, lo humillan en la escuela y se suicida
Fue víctima de bullying y la salida fue quitarse la vida. Su madre espera que nadie pase por su dolor
El Sol de México Online
Jamel Myles un pequeño niño de 9 años que vivía en Denver, Colorado, le reveló a su madre que era gay y la respuesta de ella lo animó a contarlo al mundo.
Mientras Leia Pierce conducía con Jamel en la parte trasera de los asientos, el pequeño le dijo: “Mamá, soy gay”. Ella pensó que bromeaba pero cuando volteó a verlo, se percató que no era así.
“Se veía tan asustado cuando me dijo. Miré hacia atrás y él estaba todo acurrucado, muy asustado. Y le dije: Todavía te amo”, reveló la madre.
El amor que recibió de su familia animó a Jamel a contarle a sus compañeros en la escuela pues él estaba orgulloso de sí mismo. Cuatro días después de la declaración, el pequeño se suicidó.
Leia contó a medios locales que Jamel llegó a la escuela y fue víctima de bullying, incluso uno de sus compañeros le dijo: “deberías matarte”. La madre halló a su pequeño muerto en su casa días después de los ataques que recibió dentro de la escuela.
La policía de Denver investiga el incidente como suicidio pero las autoridades escolares han emprendido una campaña para brindar apoyo extra a la comunidad estudiantil y sus familias.
La madre solo espera que ningún padre tenga que pasar por el dolor porque su hijo es diferente.
Jamel Myles un pequeño niño de 9 años que vivía en Denver, Colorado, le reveló a su madre que era gay y la respuesta de ella lo animó a contarlo al mundo.
Mientras Leia Pierce conducía con Jamel en la parte trasera de los asientos, el pequeño le dijo: “Mamá, soy gay”. Ella pensó que bromeaba pero cuando volteó a verlo, se percató que no era así.
“Se veía tan asustado cuando me dijo. Miré hacia atrás y él estaba todo acurrucado, muy asustado. Y le dije: Todavía te amo”, reveló la madre.
El amor que recibió de su familia animó a Jamel a contarle a sus compañeros en la escuela pues él estaba orgulloso de sí mismo. Cuatro días después de la declaración, el pequeño se suicidó.
Leia contó a medios locales que Jamel llegó a la escuela y fue víctima de bullying, incluso uno de sus compañeros le dijo: “deberías matarte”. La madre halló a su pequeño muerto en su casa días después de los ataques que recibió dentro de la escuela.
La policía de Denver investiga el incidente como suicidio pero las autoridades escolares han emprendido una campaña para brindar apoyo extra a la comunidad estudiantil y sus familias.
La madre solo espera que ningún padre tenga que pasar por el dolor porque su hijo es diferente.
Source
https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/nino-revela-que-es-gay-lo-humillan-en-la-escuela-y-se-suicida-1951480.html
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL








Comentarios