AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Nintendo Switch 2 tendrá una pantalla más grande que Steam Deck y 512 GB de almacenamiento, según insider | LevelUp

Nintendo Switch es la consola más exitosa de la actualidad, pero muchos creen que ya es hora de que tenga un sucesor. De hecho, hay diferentes reportes que apuntan a que la siguiente consola de Nintendo ya está en camino. Un reconocido insider ya compartió algunos supuestos detalles al respecto, como que tendrá una pantalla más grande que la del Steam Deck.

Recientemente, Nate the Hate, reconocido insider de temas relacionados con Nintendo, compartió información (vía reddit) que ha escuchado sobre el Nintendo Switch 2. De acuerdo con sus fuentes, la nueva consola llegará a finales de 2024, por lo que no le sorprendería que se lanzara en septiembre o inicios de octubre.

El insider también cree que la nueva consola de Nintendo debutará con una pantalla LCD, por lo que carecerá de un panel OLED como el que enamoró a tantas personas con la más reciente revisión del Switch. Cabe mencionar que escuchó que esta pantalla será de 8 pulgadas, por lo que será más grande que la del Nintendo Switch OLED y el Steam Deck, consolas que tienen pantallas de 7 pulgadas.

Video relacionado: Nintendo Switch será la consola más vendida en la historia

Además, mencionó que la supuesta nueva consola tendrá un máximo de 512 GB de almacenamiento interno. Esto representaría una mejora sustancial de los 32 GB con los que debutó Nintendo Switch en 2017 y los 64 GB que presenta Switch OLED. Eso sí, dejó claro que esto es especulación informada más que un informe con información concreta.

Pero, ¿cuándo será anunciada? Nate the Hate espera que será después de que termine el presente año fiscal. De ser así, las noticias sobre la nueva consola de Nintendo llegarían después de marzo de 2024.

Por si te lo perdiste: Usuarios de Nintendo se resisten a dejar el formato físico pero el digital va avanzando

Te recordamos que, aunque esta información viene de un reconocido insider, la realidad es que sus fuentes no son infalibles. Así pues, te recomendamos que tomes esta noticia con un grano de sal. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos detalles oficiales sobre el nuevo Nintendo Switch.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Estás emocionado por el sucesor de Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Video relacionado: Esclavizado de por vida por Nintendo

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL