Tecnología e innovación

Nissan revela prototipo de sedán para estilos de vida contemporáneos

(Información remitida por la empresa firmante)

TOKIO, 23 de marzo, 2023/PRNewswire/ — Nissan Motor Co., Ltd. anunció hoy un prototipo de sedán equipado con aproximadamente 30 dispositivos nacidos de ideas libres e ingenio. El Vehículo de estilo de vida contemporáneo, creado a través de un enfoque de bricolaje, se exhibirá en la Galería de la Sede Global de Nissan aquí del 24 de marzo al 2 de abril y también se podrá ver en el canal de YouTube de Nissan a partir de hoy.

El prototipo se basa en el icónico Skyline y está repleto de dispositivos que pueden ayudar a los usuarios a comer, dormir y jugar cómodamente en el automóvil. Para crear esta facilidad de uso sin comprometer la funcionalidad y el diseño elegante del vehículo, Nissan introdujo los dispositivos a través de un proceso de prueba y error, fusionándolos con IA para lograr funciones sorprendentes que no se pueden imaginar desde el exterior. De esta forma, el vehículo permite una experiencia diaria que se adapta a los estilos de vida modernos. Al adoptar un enfoque de bricolaje en lugar de uno de ingeniería convencional, el equipo pudo establecer objetivos y alcanzarlos de manera óptima y eficiente, creando así algo más allá de las expectativas.

Tetsuro Ueda, líder experto en Mobility & AI Laboratory de Nissan, dijo: «La innovación para enriquecer la vida de las personas es nuestro propósito corporativo. Pero la innovación no se limita a tecnologías avanzadas sin precedentes, como la electrificación y la inteligencia. La innovación también consiste en encontrar nuevas posibilidades en lo que ya existe y encontrar formas de hacer que la experiencia sea más placentera. El bricolaje es muy adecuado para este tipo de innovación. Sobre todo, fue muy divertido para nosotros crear prototipos. Este vehículo de estilo de vida contemporáneo es una interpretación moderna de la idea de comer, dormir y jugar en un sedán. Creemos que la innovación del bricolaje también es eficaz para abordar los problemas de sostenibilidad. El vehículo de estilo de vida contemporáneo es solo el primer paso para demostrar el impacto del bricolaje en la fabricación. Continuaremos explorando innovaciones y ofreciendo emoción».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2036443/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nissan-revela-prototipo-de-sedan-para-estilos-de-vida-contemporaneos-301778742.html

La entrada Nissan revela prototipo de sedán para estilos de vida contemporáneos aparece primero en Forbes España.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL