AMLOMETRO Buenas noticias

¡No es broma! Sheinbaum investigará empresas fantasma que organizan eventos de AMLO – La Otra Opinión

El pasado 6 de octubre la revista EMEEQUIS, a través de una investigación, puso en evidencia una red de empresas sin oficinas comerciales, ni empleados, ni activos; que ha recibido más de 37 millones de pesos de la Presidencia en contratos por adjudicación directa.

Empresas fantasma que organizan eventos de AMLO

Jazmín Adriana Bolaños López, es quien principalmente recibe el dinero y que en menos de dos años; pasó de ser una oficinista con un sueldo de 2 mil 800 pesos mensuales a convertirse en la proveedora favorita del presidente.

La empresa fantasma de Bolaños López  se adjudicó, sin licitación, los contratos para organizar las ceremonias del Grito de Independencia; los Informes de Gobierno, los aniversarios luctuosos y cualquier otro evento que lleve a cabo la Oficina de la Presidencia.

De acuerdo a la EMEEQUIS, el Gobierno capitalino turnará a la Secretaría de la Contraloría local el caso de las empresas fantasma.

Sin embargo, Yazmín Adriana Bolaños López no solo ha organizado los eventos de Presidencia, sino también organizó la ceremonia de los 200 días del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

El evento le fue adjudicado directamente a Bolaños López e incluso la administración de Sheinbaum informó, en su momento, que la proveedora cumplió documentalmente con los que el subcomité de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios de la Jefatura de Gobierno determinó para validar la celebración del mismo.

¿La Secretaría de la Contraloría también se atreverá a investigar a la empresa fantasma por el evento de Claudia Sheinbaum?

#ElChecadorDeEventosDeAMLO Una red de empresas “fantasma” con mismo domicilio, correo electrónico y representante legal recibió contratos de 37 MDP para #EventosdeAMLO, @Claudiashein y @RicardoMonrealA #INVESTIGACIÓN🔎de @salamillab y @Sandra_Romandia https://t.co/4xW0PVtipB

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL