Salud Mental Salud y Comida

¡No es de Avengers! Este es el actor mejor pagado del mundo según Forbes

Es bien sabido que el elenco masculino de Avengers: End Game, recibió una excesiva cantidad de dinero por su actuación en la famosa película que se convirtió en la más taquillera de la historia.

EL FARANDI

Sin embargo, ningún traje de super héroe fue suficiente para superar a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado de Hollywood, según el portal de economía Forbes.

La revista analizó el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, y calculó que Johnson ganó, aproximadamente, 89.4 millones de dólares durante ese período.

Pese a que solo protagonizó una película que se estrenó durante ese período (Skyscraper), la escritora de Forbes, Madeline Berg, señaló que “también le pagan 700 mil dólares por episodio en Ballers y siete figuras en regalías por su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour“. Con Hobbs & Shaw en los cines ahora, The Rock probablemente también pueda contar con un lugar destacado en la lista del próximo año.

Tanto Chris Hemsworth como Robert Downey Jr. quedaron relegados en la lista anual de Forbes por The Rock, quien la encabezó por primera vez desde 2016.

Hemsworth (76.4 millones) y Downey Jr. (66 millones) obtuvieron el segundo y tercer lugar en la lista, gracias principalmente a las ganancias de Endgame. Detrás de ellos, los cinco primeros se completan con la estrella de Bollywood, Akshay Kumar (65 millones) y Jackie Chan (58 millones), cuyas ganancias de actuación se ven aumentadas por su propia línea de salas de cine.

El puesto 6 le pertenece a Bradley Cooper (57 millones) junto con la superestrella de Netflix, Adam Sandler. El resto de los 10 primeros incluyen a otras estrellas de Endgame como Chris Evans (43.5 millones) y Paul Rudd (41 millones), así como también a Will Smith (35 millones) que recientemente tuvo su película más taquillera con Aladdin.

The post ¡No es de Avengers! Este es el actor mejor pagado del mundo según Forbes appeared first on LaPatilla.com.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL