Sonora

No lo sé, Rick… Rumores aseguran que Jaden Smith está en charlas con Marvel para interpretar a Miles Morales

Las noticias arácnidas continúan. Después del estreno de Spider-Man: No Way Home, las posibilidades del cruce de universos se ampliaron y apuntaron a nuevos rumbos. Una de ellas es la aparición de Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Al ser uno de los Spider-Man más querido, los ojos se han puesto sobre uno de los recientes rumores que dice que Jaden Smith podría ser el actor que lo interprete.

Ya vimos el potencial que tiene Miles Morales en la pantalla grande con su protagonismo en Spider-Man: Into the Spider-Verse, llevando a la cinta a ganar un Óscar a Mejor película animada en 2019. Además, sabemos que será un buen justiciero con las enseñanzas del original Spidey. Este cariño ha llevado a los fans a preocuparse por quién será el actor que interprete a este personaje.

Jaden Smith ha causado controversia en Twitter después de que compartió con sus más de ocho millones de seguidores una selfie donde sale portando una máscara del Spider-Man de Tobey Maguire. En el texto de su publicación, el actor de 23 años dice:

Estoy tratando de columpiarme.

El tuit de Smith se dio pocos días después de que una página de fans de Marvel emitiera un rumor en el que se decía que el actor estaba en pláticas con Marvel. Sin más, la noticia sin confirmar llenó a internet de comentarios que, en su mayoría, despreciaban la idea de que el hijo de Will Smith esté al frente del personaje.

Wya I’m Tryna Swing By pic.twitter.com/L7EqkcUjig

— Jaden (@jaden) January 16, 2022

No es la primera vez que Jaden Smith está cerca de la franquicia y de Miles Morales, pues su canción The Way formó parte de la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse, así como su sencillo I’m ready, que apareció en el videojuego para PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Smith no ha sido el primero al que han relacionado con el personaje, pues el actor mexicano Benny Emmanuel también ha expresado que le gustaría interpretar al personaje. El actor es conocido por su participación en la serie juvenil La CQ y por dar vida a algunos personajes en Como dice el dicho.

Además de esos personajes, Benny ha destacado con buenas interpretaciones en el corto Trémulo de Roberto Fiesco, en la película Chicuarotes dirigida por Gael García Bernal, con la que fue nominado al Ariel a Mejor actor en 2020, y en De la infancia, donde su interpretación le valió ser nominado para el Ariel a Revelación actoral en 2019.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL