Durango

¿No quieres pecar? Esto cuesta la ouija católica que puedes comprar en Amazon

En redes sociales se ha exhibido un nuevo juego de mesa en Amazon que promete a los usuarios entablar una conversación con ¿Dios?

Se trata de la nueva ouija católica para quienes no quieran pecar con la ouija tradicional, pues esta promete poner en contacto directamente con Dios.

Este juego de mesa ya ha hecho eco en algunas redes sociales y por supuesto que ha dividido las opiniones.

Esta ouija católica se llama ‘The Holy Spirit Board’, en cuya descripción de Amazon dice que es una tabla de conversación cristiana directo con Dios.

¿Cuánto cuesta la ouija católica en Amazon?

Ha trascendido en redes sociales que existe una ouija católica, justo para aquellas personas religiosas que no quieran pecar.

Y lo mejor de todo es que esta ouija católica -que promete conversaciones directas con Dios y no con el Diablo- se vende a través de Amazon-.

Tal y como revelan, el precio del tablero de la ouija católica cuesta 634 pesos mexicanos y si tienes membresía Amazon Prime, esta Ouija llegará a ti al día siguiente.

De acuerdo a las descripciones, la ouija católica incluye:

  • Un tablero del Espíritu Santo que “está diseñado para contactar directamente con nuestro salvador Jesucristo”
  • Una ficha que simula una cruz

¿Qué es lo que hace la ouija católica que Amazon vende?

En Amazon se ha popularizado un producto que ha sacado de contexto a los usuarios pero que de comprarlo, promete no hacerlos pecar: una ouija católica.

Entre las especificaciones de la ouija católica asegura que se pueden tener pláticas con el Espíritu Santo de manera directa.

Asimismo, especifican que está ouija católica es perfecta para grupos católicos, iglesias e incluso grupos de estudios religiosos o amigos que deseen hablar con Dios.

Incluso, algo que ha llamado la atención de los usuarios y curiosos que se meten a Amazon para buscar esta ouija cristiana, es la descripción con la que se vende:

“A diferencia de otros tableros espirituales, este nunca entrará en contacto con fantasmas o demonios malvados, por lo que puedes hacer tus preguntas con una sensación segura.”

The Holy Spirit Board

Amazon vende una ouija cristiana

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL