Nuevo León

NO SERÁ COURTOIS: El nuevo capitán de la Selección de Bélgica tras el retiro de Eden Hazard

Es oficial, estimados Invictos. Luego del retiro internacional de Eden Hazard, el señor KEVIN DE BRUYNE es el nuevo capitán titular de la Selección de Bélgica.

La decisión fue oficializada en las plataformas oficiales de Los Diablos Rojos. Y también se compartió que Thibaut Courtois y Romelu Lukaku serán el segundo y tercer capitán respectivamente.


KEVIN DE BRUYNE ES EL NUEVO CAPITÁN DE BÉLGICA

«Kevin De Bruyne es el nuevo capitán de la selección nacional. Sucede a Eden Hazard, quien se retiró como Red Devil después del campeonato mundial. Thibaut Courtois y Romelu Lukaku son los nuevos vicecapitanes. El partido del próximo viernes en y contra Suecia será, por lo tanto, probablemente el primer partido de De Bruyne como capitán oficial«, se lee en el comunicado de la federación belga.

©DB. 🇧🇪 pic.twitter.com/4OYuQU2klq

— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) March 21, 2023


Después del fracaso que fue el Mundial de Qatar 2022, inicia una nueva era con Domenico Tedesco al frente. La idea, por supuesto, es que Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Romelu Lukaku y Jan Vertonghen lideren a la generación joven que viene empujando.

Quizá, sin tantas expectativas como en los procesos pasados, puedan dar el salto que llevan años deseando (hicieron historia en Rusia 2018, pero fracasaron en el Mundial 2014, Euro 2016, Euro 2020 y Mundial 2022). La Euro 2024 será su próximo gran reto.


Dato Invicto. Kevin De Bruyne forma parte de la Selección de Bélgica desde 2010. Suma 97 partidos internacionales. Sin lugar a dudas, un histórico del combinado de su nación.


¿Sabías que…? Kevin De Bruyne acumula 10 goles y 17 asistencias en sus últimos 25 partidos disputados con la Selección de Bélgica. El cerebro del cuadro belga.

La entrada NO SERÁ COURTOIS: El nuevo capitán de la Selección de Bélgica tras el retiro de Eden Hazard aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL