Tecnología e innovación

¡No solo es Rhaenyra! 8 datos que no sabías sobre Milly Alcock, la protagonista de ‘House of the Dragon’

Milly Alcock es la protagonista de House of the Dragon
G. Pacheco | Ciudad de México

Rhaenyra se ha robado la atención de todos al protagonizar la historia escrita por George R.R. Martin, House of the Dragon, y es que la actriz que la interpreta, Milly Alcock, ha sorprendido a todos con su espectacular actuación.

Es por esto, que te contamos 8 datos que deberías conocer sobre esta actriz, quien no sólo ha interpretado a Rhaenyra Targaryen.

Su edad, su signo zodiacal y de dónde es

La actriz de House of the Dragon nació en el 2000 y su cumpleaños es el 11 de abril. En cuanto al signo zodiacal es Aries. Ella nació en Sidney, Australia.

Dejo la escuela por dedicarse a actuar

Tal vez no sea la primera en abandonar la escuela para perseguir un sueño, pero hay una ironía en el hecho de que se vio obligada a elegir entre terminar el año en Newtown High School of the Performing Arts en Sidney e interpretar el papel principal femenino en el drama de seis partes de Tim Minchin, Upright.

Su primer papel

Su primera aparición en televisión fue en 2014 cuando era adolescente en la serie Wonderland donde interpretó un pequeño papel.

Otros de sus primeros trabajos incluyen interpretar a Isabella Barret en la miniserie High Life, así mismo, interpretó a Cindi Jackson en la serie de la cadena ABC, Janet King y apareció en anunciós de televisión.

Interpretó a una joven de 13 años

La actriz dijo en entrevista para The Sidney Morning Herald que interpretar a una niña de 13 años rebelde, impulsiva e ingeniosa de un hogar con problemas en un pueblo del interior es del tipo que puede impulsar su carrera y lo hizo porque poco después audicionó para House of the Dragon.

“Tim es exactamente como lo ves en la pantalla. Es completamente genuino. Yo era la niña pequeña asustada en este gran set de adultos con todos estos profesionales y expertos en su campo, pero él siempre me hizo sentir cómodo y nos volvimos bastante cercanos”.

Su interés por la actuación

Milly Alcok dijo que su interés por la actuación comenzó porque a todos los demás miembros de su familia no les interesaba este arte.

Las audiciones de House of Dragon

Inicialmente la actriz comenzó a audicionar para la serie de televisión, House of the Dragon, en noviembre de 2020.

Las redes sociales de Milly Alcock

Milly Alcock está activa en redes sociales y a menudo comparte fotografías de ella misma e inclusive tiene algunas imágenes en las que deja ver su gran estilo para la cámara

Su verdadero nombre

Y si hasta este momento ustedes creían que su nombre era Milly Alcock, están equivocados, pues su verdadero nombre es Amelia May Alcock.

bgpa

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL