Chiapas

‘No somos acarreados’, aseguran asistentes al mitin de AMLO por el 18 de marzo en el Zócalo

Pedro García y María del Carmen, matrimonio radicado en Salina Cruz, Oaxaca, acudió al Zócalo Capitalino para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionan que vinieron por su propios medios y que no son acarreados.

“Nosotros venimos desde Oaxaca para apoyar a nuestro presidente. Lo hicimos por nuestros propios medios, para que no digan los conservadores que somos acarreados”, explica Pedro.

Detallan que ambos apoyan al Presidente porque ha hecho muchas cosas por los mexicanos y ha evidenciado toda la corrupción de gobierno anteriores.

“Es una persona que todo el mundo quiere, ha hecho muchas cosas por los mexicanos, como la refinería, el Tren Maya, además de todos los apoyos a los jóvenes. También ha evidenciado a todos los funcionarios corruptos como el presidente del INE”, detalla María.”Estoy aquí porque el presidente ha recuperado las riquezas de nuestro país”, dice Miguel, que, con traje de danzante prehispánico, se toma fotos con simpatizantes de AMLO.

“Estoy aquí porque el presidente ha recuperado las riquezas de nuestro país. Yo creo que está bien que quite las riquezas que expropiaron los demás presidentes a costillas de los mexicanos”, explica enfundado en su traje.

1661767
EL UNIVERSAL

El danzante menciona que también le gustan las políticas de cultura que el gobierno ha apoyado, ya que resalta beneficia al país.

“No solo vengo por eso, también porque el presidente ha apoyado a la cultura, ha puesto tianguis turísticos y eso nos beneficia como país. Por eso también estoy aquí porque ha apoyado al pueblo”, finaliza.AMLO es el mejor presidente de la historia

Estoy aquí para apoyar al presidente, porque creo que ya ha sido el mejor presidente de la historia, menciona Gabriel, quien acudió con traje típico desde Tenejapa en la Zona de los Altos de Chiapas.

“Yo creo que ya Andrés Manuel López Obrador ha sido el mejor de la historia por los avances de la infraestructura, la construcción en Tabasco, por sacar a la corrupción del poder y por todos los apoyos que ya dado”, explica.

Detalló que llegó con un continente de su municipio y que se quedarán ahí hasta el final de la celebración, pues así muestran su apoyo al presidente de la República mexicana.

“Nosotros venimos en contingente de nuestro municipio. Lo hacemos con gusto, ya que eso representa apoyar al presidente Andrés Manuel. Nos quedaremos hasta el final para poder verlo y mostrarle nuestro apoyo en esta celebración”, finaliza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL