Salud y Comida

No te necesito, te prefiero

Dos increíbles charlas

En esta retransmisión, Walter Riso y Diego Castrillón traen dos de sus conferencias más importantes que hablan sobre el amor. El amor propio para una autoestima saludable y el bienestar mental que tanto deseamos desde la conferencia “Enamórate de ti” de Walter Riso. “Fundamentos para una relación exitosa” del doctor Diego Castrillón es una conferencia que busca conducir las relaciones amorosas hacia el éxito y alcanzar una vida emocional satisfactoria en pareja.

Fecha y hora.

La retransmisión de las conferencias estarán habilitadas a partir desde el sábado 3 de noviembre hasta el 10 de noviembre.

Acceso virtual.

Podrás acceder a la conferencia vía internet desde cualquier lugar del mundo a través de tu computadora, tablet o teléfono celular.

Puedes ver los eventos las veces que desees.

Del 03 de noviembre hasta el 10 de noviembre podrás acceder a estas dos conferencias las veces que desees.

¿Solo te concentras en tus errores y no ves tus logros? Si solo ves lo que te falta, no disfrutarás el aquí y el ahora.

¿Para qué te servirá esta conferencia?

No hay nada más bonito que encontrar una persona con la que podemos sonreír, disfrutar las cosas simples de la vida, ser nosotros mismos, tener un apoyo incondicional y ser “feliz”,pero es más bonito aún cuando esa persona es a la que llamamos pareja. Todo esto es posible cuando vemos en nosotros mismos un ser completo, lleno de amor para sí mismo y para el mundo. Quererme para quererte significa estar en paz y amar mi “yo” interior para poder entregar amor al resto del mundo.

Walter RisoEste será un espacio para reflexionar y reencontrarse con la propia esencia, en ese proceso donde las aspiraciones personales y los ideales de pareja habrán de converger en un estado de salud y bienestar mutuo

La conferencia “Enamórate de ti” del doctor Walter Riso nos plantea la siguiente pregunta: ¿qué tan importante es para ti el autoamor?, ¿prestas la suficiente atención a tu salud emocional? Una buena autoestima y quererse profundamente incrementa las emociones positivas. Además, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas y establecer un vínculo más equilibrado con los demás, ganando independencia y autonomía.

Fundamentos para una relación exitosa

Cuando todo esto está en perfecta armonía, podemos ir en búsqueda de ese amor que aunque no es perfecto como nos lo pintan en las películas: perfecto, lleno de felicidad, intenso y con la idea de que nos acompañará por mucho tiempo; podemos empezar a construirlo a nuestro modo para ser feliz. “Fundamentos para una relación amorosa” es una conferencia diseñada por el doctor Diego Castrillón que tiene como finalidad aportar diferentes bases, elementos y parámetros importantes para llevar una relación de pareja exitosa y satisfactoria para ambas partes.

“El amor sabio es un amor que se reinventa a sí mismo, imparable y siempre hacia arriba”.

Walter Riso.

¿Estás listo para amar sin apegos?

La inteligencia emocional y salud psicológica son las bases de una persona para poder tener la ideal relación de pareja, es por esto que traemos estas maravillosas charlas de dos grandes profesionales para poder brindarte las mejores herramientas en búsqueda de el amor propio y el amor en pareja.

Costo de las retransmisiones de las conferencias

Acceso desde cualquier lugar del mundo

Precio de primera preventa hasta el 22 de octubre
Ahorras USD 37,09

Podrás acceder desde cualquier lugar del mundo a través de una computadora, tablet o smartphone

Podrás hacer preguntas e interactuar a través de nuestro chat

A partir del 03 de noviembre y hasta el 10 de noviembre podrás acceder las veces que desees desde tu biblioteca para ver las charlas.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de ver estos dos grandes conferencistas

Recuerda que el cierre de la primera preventa termina en:

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a quince idiomas.

Psicólogo, especialista en Psicología Clínica Cognitiva, magíster en Psicología y doctor en Psicología, con más de 20 años de experiencia en Psicología Clínica, formador de psicólogos, experto en depresión, relaciones de pareja y dificultades existenciales.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL