Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

No Te Preocupes Cariño: Déjate envolver por este thriller protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh con un final inesperado

·         No Te Preocupes Cariño es una historia de misterio dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine, que llegará a las salas de Cinépolis® el próximo jueves 22 de septiembre con el sello de Garantía Cinépolis®.

 

Ciudad de México, 20 de septiembre 2022.- Presentando en los papeles principales a Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan, No Te Preocupes Cariño, es uno de los filmes más esperados del año. El jueves 22 de septiembre llegará a la pantalla de Cinépolis, atrapando a los espectadores en un thriller psicológico lleno de giros inesperados.

Alice (Florence Pugh), y Jack (Harry Styles) son una pareja habitante de la utópica comunidad de los años 50 llamada Victory. El optimismo social, fomentado por el CEO de Victory, Frank (Chris Pine), visionario corporativo y coach de vida motivacional, es el pilar de toda la cotidianidad de esta aparente comunidad perfecta en el desierto.

Mientras los padres de familia pasan los días dentro de las oficinas del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresistas”, las esposas dedican su tiempo a disfrutar de la belleza, el lujo y la disipación que ofrece la comunidad.

 

Dado que la compañía satisface todas las necesidades de los residentes, a cambio de discreción y compromiso incondicional, sus vidas aparentan ser perfectas y llenas de tranquilidad. Pero cuando la vida idílica empieza a revelar la verdad escondida bajo un espejismo de perfección, Alice no puede evitar cuestionar lo que hacen en Victory, así como los motivos que hay detrás. ¿Cuánto estará dispuesta a perder para exponer lo que realmente sucede en este paraíso?

 

Con la dirección de Olivia Wilde, quien anteriormente dirigió La noche de las nerds, y el extraordinario talento de los protagonistas del filme, hacen de esta película una cinta merecedora de la Garantía Cinépolis ®. Además, no puedes perderte de la canción escrita por Harry Styles exclusivamente para la banda sonora original de la película.

No te pierdas del estreno de No Te Preocupes Cariño, el próximo 22 de septiembre en salas Cinépolis. Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página:  https://cinepolis.com/pelicula/no-te-preocupes-carino.

 

No Te Preocupes Cariño cuenta con Garantía Cinépolis ® porque…

 

·         TOCA TUS EMOCIONES: Si te gustan las historias de suspenso y thriller psicológico, en las que nada nunca es lo que parece, es para ti.

·         DISEÑO DE PRODUCCIÓN DE 10: La película te transporta a otra época y mundo, con todos sus colores, vestuario y gran guion.

·         FINAL INESPERADO: Con un interesante twist al final, que te dejará ver cosas que nunca hubieras imaginado.

·         CAST A LA ALTURA: Por las INCREÍBLES actuaciones de Florence Pugh, Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles.

Descarga el presskit en el siguiente link: https://we.tl/t-2k9hPh0SsP y encuentra un mensaje especial de la directora Olivia Wilde.

Para ver el tráiler oficial haz click aquí.

 

“La perfección tiene un precio”

 

22 DE SEPTIEMBRE

¡SOLO EN CINES!

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL