Tecnología e innovación

NOS denunciante culpa del gobierno Australiano para ‘Orwelliana’ disminución del discurso de la conferencia | Tecnología | El Tutor

Un delator y un académico han dicho que la presión del gobierno de Australia de la parte superior de seguridad cibernética de la agencia llevó a sus discursos de ser cancelado en una conferencia en Melbourne.

el Ex NSA whistleblower Thomas Drake, y la Universidad de Melbourne académico Dr Suelette Dreyfus fueron tanto por hablar en el Australian Cyber Conferencia en Melbourne en octubre 7-9.

en el Que ambos habían sido registrada desde noviembre del año pasado, pero les dijeron la semana pasada que sus discursos había sido cancelado debido a que es “incongruente” con el resto de la conferencia, Drake y Dreyfus dijo el Guardián.

El Australiano de Seguridad de la Información de la Asociación de aviso de la cancelación, pero se entiende que vino después de la presión de los socios de eventos, Australiana de Seguridad Cibernética del Centro, el gobierno de Australia del pico de la seguridad cibernética de la agencia.

Drake fue un ex alto ejecutivo de la Agencia de Seguridad Nacional, y se filtró información acerca de la NSA para la recopilación de datos en el 2006. Fue procesado bajo la Ley de Espionaje en 2010, pero el caso se derrumbó.

Drake dijo que la cancelación de su discurso en la “edad de oro de vigilancia” “Orwelliano” y el primer tiempo, en cualquier lugar del mundo, ha tenido un discurso cancelado en una conferencia.

“Esta es la primera vez que he sido censurado en una conferencia. Qué irónico es aquí en Australia”, dijo Drake.

“yo estaba, literalmente, en el orden del día hasta hace un par de días. El enlace que parece ser la denuncia de irregularidades.

Si usted es un delator, eres persona non grata. Creo que hubo una presión significativa en el último minuto en lo que parece ser una revisión de toda la agenda.”

Drake dijo que su discurso iba a ser en la vigilancia como un crecimiento global de la industria, y la insaciable demanda de datos del pueblo, no sólo de los gobiernos, sino de las empresas.

“¿Cuál es el precio de la vigilancia? Es un ‘privacide’? Es que no hay lugar para esconderse? Hay tal cosa como los derechos de privacidad más? Y ¿cuál es el papel de la tecnología en todo esto”, dijo él.

Dreyfus’ discurso fue para estar seguro y anónimo digital dropboxes como un anti-corrupción de la herramienta de los informantes.

“Esto se está extendiendo por el anti-corrupción de las autoridades en Europa y es relevante para el hecho de que ha habido un crecimiento en las leyes de protección de los denunciantes de irregularidades en los últimos siete u ocho años,” dijo Dreyfus.

“yo creo que son nervioso que no debería haber ningún debate público de denuncia de irregularidades de la tecnología, y eso es preocupante porque claramente tecnología tiene un papel de apoyo a la denuncia de irregularidades y denuncias tiene un papel de apoyo contra la corrupción y la seguridad interna.”

Drake dijo que él había sido abierta con el suministro de información con los organizadores de la conferencia en lo que su charla era sobre, incluyendo resúmenes y diapositivas.

El Guardián pidió comentarios de la Australiana de Seguridad de la Información de la Asociación y la Australiana de Seguridad Cibernética del Centro.

Otros oradores en el evento incluyen a funcionarios de ACSC, el jefe de seguridad de la información a los agentes en el gobierno de victoria y el Parlamento de Australia, así como un representante de Asuntos de interior hablando del gobierno Australiano de la estrategia de seguridad cibernética.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL