Tecnología e innovación

NOSOTROS los Expertos Militares Dicen “estados unidos Necesita’ AI para el Control de los Misiles Nucleares

(TMU) — de Acuerdo a dos militar de los estados UNIDOS los investigadores, los Estados unidos necesita una “Mano Muerta” que garantice un sistema automatizado, la rápida respuesta a cualquier amenaza nuclear.

Su solución? Para encajar el arsenal nuclear de los estados UNIDOS con la inteligencia artificial (IA) de los controles.

En una columna militar blog Guerra contra las Rocas, de estados UNIDOS de la guerra de los expertos Adán Lowther y Curtis McGiffin sugieren que el AI es, precisamente, la solución para lo que ellos ven como un retraso de estados UNIDOS el sistema de respuesta a las amenazas.

Los dos hombres hacen la afirmación de que la actual CN3 sistema depende obsoleta de la Guerra Fría, la tecnología, lo que plantea el peligro de que, “puede ser demasiado lento para el presidente para tomar una decisión ponderada y transmitir órdenes” en caso de un ataque nuclear contra los Estados unidos.

Los autores son conscientes de que tal sistema propuesto, se invoca el horrible apocalípticas imágenes de estados UNIDOS las películas de ciencia ficción, señalando:

“Obviamente, esta propuesta va a generar comparaciones con el Dr. Strangelove día del juicio final, máquina de Guerra Juegos de Guerra de Operación del Plan de Respuesta, y el Skynet de Terminator, pero la imagen profética de estas películas de ciencia ficción se está convirtiendo rápidamente en realidad.”

Y mientras la Guerra Fría puede ser una cosa del pasado, los expertos afirman que un sistema “que podría parecer incomprensible” sigue siendo necesario “para reforzar el deseado efecto disuasorio” de la guerra de estados UNIDOS de la máquina en la cara de los rivales nucleares de los programas de modernización, mientras que dar un impulso a la segunda huelga de capacidades.

El potencial de la aplicación de la inteligencia artificial, la tecnología para la guerra nuclear es apenas un nuevo concepto. La Universidad de las Naciones Unidas explica que durante la altura de finales del siglo 20, la rivalidad nuclear entre los estados UNIDOS y la antigua URSS, tanto de los países respectivos militar de los liderazgos explorado la opción de reforzar sus capacidades nucleares con diferentes grados de AI.

sin Embargo, la Unión Soviética fue el único país para desarrollar un semi-automático nuclear lanzamiento mecanismo para asegurar una respuesta nuclear en caso de que su liderazgo fue decapitado en la forma de la Mano Muerta del sistema.

sin Embargo, los autores del artículo sugieren que su hipotético AI sistema nuclear sería superior a la Mano Muerta porque “el sistema en sí podría determinar la respuesta basándose en su propia evaluación de la amenaza de entrada,” lo que significa que una explosión nuclear no sería necesario antes de que el sistema de lanzar un ataque.

los Expertos han advertido, sin embargo, que la IA podría aumentar el riesgo de graves errores de cálculo y la desestabilización de las relaciones internacionales.

En una de 2018 RAND Corporation informe, el think-tank argumenta:

“En vista de las capacidades que AI se puede esperar para habilitar y cómo adversarios pueden percibirlos, AI tiene el potencial de exacerbar los retos emergentes para la energía nuclear de la estabilidad estratégica en el año 2040, incluso con un modesto tasas de progreso técnico.”

de Hecho, una “mano viva” en el pasado ha sido la única cosa que la prevención de las tensiones en cascada en un conflicto nuclear.

regístrate para recibir nuestro boletín diario!

En 1983, Soviética Teniente. Cel. Stanislav Petrov fue el monitoreo de los datos radar cuando vio lo que parecía ser un ESTADOUNIDENSE con misiles en una trayectoria hacia la URSS.

Un informe de 1999 de la Washington Post detalle del evento:

“Las alarmas se apagaron. En el panel de delante (de) él era un rojo vibrante botón. Una palabra flasheado: ‘Inicio’.”

por Suerte para todos nosotros, Petrov tenía la corazonada de que la aparente “misil” fue un mero error técnico, que resultó ser el caso.

Petrov dijo:

“yo tenía una extraña sensación en mi estómago.

yo no quería cometer un error. Tomé una decisión, y eso fue todo.”

Ya que estamos aquí…
…Nos pedirle un favor de usted. Si sólo una pequeña fracción de nuestros visitantes se convirtió en suscriptores, nos gustaría tener los fondos suficientes para detener la ejecución de anuncios y reducir nuestra dependencia de la tecnología grandes compañías como Facebook y Google. nos pueden ayudar a hacer de esto una realidad? Haga clic aquí para obtener más información.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL