Ciudades del futuro

Nueva Casa Blanca AI principios de llegar más allá de las consideraciones sobre la seguridad y

Por Jack Karsten

el 7 De enero, la Casa Blanca de la Oficina de Administración y Presupuesto) publicó una lista de diez principios que las agencias federales deben seguir para el desarrollo de normas para la inteligencia artificial. Este memo cumple parte de una orden ejecutiva en la inteligencia artificial, firmada por el Presidente de Triunfo en febrero de 2019. Mientras que la nota de la dirección se hace eco de la orden ejecutiva de la convocatoria para la luz de toque reglamento, sus principios van más allá de la simple promoción de la innovación y adopción de tecnologías emergentes. Llamando por el aumento de la participación del público, la no discriminación, la transparencia, la nota reconoce AI impactos sobre las personas, así como la economía y la seguridad nacional. Mientras que la nota de la dirección podría informar el marco nacional para la IA de la política en los estados UNIDOS, no en sí la fuerza del organismo de reglamentación o legislación del Congreso. Sin embargo, como la nación compite a nivel mundial para adoptar AI, estos principios proporcionan un criterio para avanzar adyacentes objetivos de la política.

de la confianza Pública y la participación

Los dos primeros principios en la lista de lidiar con la obtención de la confianza del público y solicitar la participación del público. La nota reconoce que “AI aplicaciones podría plantear riesgos para la privacidad, los derechos individuales, la autonomía y las libertades civiles” que podría obstaculizar la adopción generalizada de la tecnología. Si el público cree que los riesgos de la inteligencia artificial son mayores que los beneficios, que son menos propensos a utilizar estas aplicaciones a sí mismos. Para aplicaciones como el reconocimiento facial, una falta de confianza puede llevar a las jurisdicciones de la prohibición de su uso. La nota sugiere que una manera de superar estos riesgos está fomentando el intercambio de información entre las agencias y el público sobre los posibles riesgos y beneficios de la nueva tecnología. Para comenzar con este cambio, la Oficina de Administración y Presupuesto se ha abierto una consulta pública de 60 días plazo para recibir comentarios sobre la nota en sí mismo.

la Equidad y la no discriminación

La nota también se examina el potencial de AI para reducir o amplificar la histórica discriminación. Algoritmos pueden ser diseñados para reconocer y corregir las inclinaciones humanas, pero si estos sesgos son ignorados, AI puede tomar decisiones que afectan negativamente a los grupos marginados. En casos tales como la contratación de los solicitantes de empleo, los algoritmos capacitados en datos históricos puede discriminar con base en raza, género u otra condición protegida por la ley, sobre todo cuando no se cuenta sistémico de las desigualdades en el empleo. Potenciales impactos dispares puede ocurrir incluso cuando la información sobre un estado protegido no es recogida, por ejemplo cuando un código postal actúa como un proxy para la raza. En la Casa Blanca, notas de las agencias federales están dirigidas a considerar si sus regulaciones y otras acciones de aumentar o reducir la discriminación ilegal por las aplicaciones de la IA.

la Divulgación y la transparencia

Para fomentar la confianza del público, el memorándum recomienda la divulgación de cuando AI aplicaciones están en uso y la transparencia acerca de sus posibles efectos. Señala, además, que “lo que constituye la adecuada divulgación de información y transparencia es un contexto específico.” En la toma de decisiones con posibles graves consecuencias, tales como la justicia penal de la sentencia, la contratación, o el acceso al crédito, la divulgación y la transparencia de cómo y cuando AI se utiliza podría ayudar a contrarrestar la discriminación histórica contra los grupos marginados. Más en general, para informar al público acerca de sus interacciones con IA fomenta su participación en el proceso de regulación. Mayor conocimiento de cuando sus datos son recogidos y analizados por la inteligencia artificial podría llevar a los debates públicos acerca de qué aplicaciones de la AI y los resultados son los adecuados.

a Pesar de que estos principios son sólo la intención de la guía de AI relacionados con las acciones de las agencias federales, sino que también proporcionan un marco en el que el futuro de reglamentación o legislación puede basarse. Hasta ahora, gran parte de la política de debate en torno a la inteligencia artificial en la rama ejecutiva ha centrado en su impacto económico en el empleo y la productividad, o las repercusiones en la seguridad nacional de armas autónomas. Mientras que estos son importantes aplicaciones de la inteligencia artificial, su impacto no se limita a estas áreas de política solo. Una política integral enfoque reconoce la ubicuidad de la IA, promover sus beneficios, y la gestión de sus riesgos, independientemente del contexto en el que se utiliza. Un conjunto de principios que incluye la confianza del público, la equidad y la transparencia instruye a las agencias federales a considerar cómo la IA podría afectar a los Estadounidenses en su vida cotidiana.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL