Tecnología e innovación

NYCC 2019: entramos en el interior del traje de Hombre de Hierro en el nuevo VR juego. Era salvaje.

1p>a lo Largo de la y otros MCU películas, Tony Stark preferido mantener su super trajes de super-privado y closet. Funcionó bastante bien para él — muy bien, de hecho, que el equipo detrás de el Hombre de Hierro experiencia de rv usa la misma táctica.

En desarrollo desde finales de 2016, fue Sony y Camouflaj Estudios más guardada en secreto hasta su inauguración en la New York Comic Const. Durante la con, SYFY ALAMBRE habló Juegos Marvel VP & Director Creativo de Bill Rosemann, el Director de Camouflaj Ryan Payton acerca de esta innovadora experiencia de realidad virtual, y tengo un manos-en la muestra de la impresionante mayor inmersión en el juego, también.

la Utilización de la Playstation VR (PSVR) del sistema, Iron Man VR ofrece a los jugadores una oportunidad para dar un paso hacia el Golden Avenger del famoso traje e ir un par de rondas con un ejército de chicos malos. Mientras que ha habido más de una docena de juegos de video con el Invencible Hombre de Hierro en el pasado, ninguno de ellos ha poner el usuario de Tony Stark en los zapatos, como este. A partir de la verdadero-a-Marvel-efectos de sonido de la película de su repulsor explosiones a la forma de su mansión se ve exactamente como lo hizo en la película de Iron Man 3, el siguiente paso en el superhéroe de juegos de video es claramente Iron Man VR.

el Hombre de Hierro VR [Crédito: Marvel/Sony]

Según Bill Rosemann, el equipo de Juegos Marvel ha estado soñando con el VR juego que te pone en el interior del casco de la Armored Avenger por años.

“Es el matrimonio perfecto de la tecnología y de carácter, una fusión de lo humano y la máquina, al igual que Tony a sí mismo,” Rosemann, explicó. “Nuestros amigos de Camouflaj se esfuerzan por cumplir su deseo-realización de volar por el cielo como el moderno caballero, y todos nosotros no podríamos estar más contentos de asociarnos con PlayStation VR para permitir que los Verdaderos Creyentes de todo el mundo la oportunidad de suit up!”

Para Ryan Payto en Camouflaj, el mayor desafío fue para asegurarse de que el final VR producto no compromiso en la creación de un grande, auténtica, de alta calidad, juego de Iron Man que pone de relieve la PSVR capacidades.

“Ahora que estamos mostrando más del juego, estamos esperando los fans de entender que el juego no solo tiene un alto octanaje Hombre de Hierro de la acción de juego, pero un robusto Tony Stark historia basada en arrancar,” Payton dijo.

Aquí es lo que Rossmann y Payton tenían que decir cuando SYFY de ALAMBRE a la brasa acerca de los detalles esenciales de llevar a Iron Man a la VR.

el Hombre de Hierro VR [Crédito: Marvel/Sony]

¿Puedes hablar un poco acerca de su amor por el cómic y el Hombre de Hierro en particular?

Rosemann: me encontró por primera vez el carismático “cool exec con el corazón de acero” a través de las repeticiones de su década de 1960 Marvel Super Héroes de dibujos animados, que cuenta con la mejor canción de introducción de este lado del Spider-Man original de dibujos animados tema. Mientras yo crecí con un presupuesto limitado para los cómics, yo principalmente pegado al grupo de los libros (y duo libros como Marvel Team-Up y Marvel two-In-One) así que podría conseguir más héroes por mi dinero, pero yo de vez en cuando encuentro un azar del problema a través de los “tres comics en una bolsa de” opción o agarraba un solo tema – como su enfrentamiento con el Doctor Doom en Invencible Hombre de Hierro #150 – si me llamó la atención.

Mientras que yo siempre he sido atraído a más desvalidos héroes como Spider-Man y Daredevil, las mejores pistas de Hierro en el Hombre, finalmente, me despertó a un hecho que, a pesar de su riqueza, Tony es, de hecho, un perdedor en su propia manera única, para siempre lidiando con el rival de los ejecutivos, una creciente galería de pícaros, y sus propios demonios internos. Parte de James Bond, parte de Howard Hughes, la parte brillante caballero y la parte futurista que siempre apuesta por sí mismo. Lo que no es amor?

Payton: Desde una temprana edad a la que yo estaba más interesado en los juegos y los comics de la TELEVISIÓN y el cine, así que mi primer encuentro con el Hombre de Hierro fue en realidad a través de los Datos de Este juego de arcade, el Capitán América y los Vengadores. Iron Man ha desempeñado un gran papel en ese juego, y recuerdo acercándose mucho a muchos sectores en que la máquina de crecimiento.

Un par de años más tarde, me compré mi primer Hombre de Hierro en la comic — edición #290 — principalmente porque pensaba que su cubierta de oro fue genial. Una vez llegué a casa y leerlo, al instante me enamoró por Tony como un personaje, con su armadura de alta tecnología, la tierra de la sci-fi de la naturaleza de todo.

Como de doce años, cómic y videojuego nerd, nunca en mis sueños más locos me imaginé que me gustaría no sólo se vaya a dirigir un juego de Iron Man, pero que sería construido exclusivamente para la realidad virtual!

de Marvel Iron Man VR | Historia del Remolque [Crédito: Marvel]

¿Qué puede aficionados al cómic esperar de este juego?

Rosemann: intriga Internacional! Mundo de salto de acción! Luz fuerte Espíritu de Tecnología drone de la voladura y el plano de ahorro a 20.000 pies de altura! Favorito de los fans del elenco de apoyo y armaduras! Un fantasma del pasado y una amenaza para el futuro! Más Huevos de Pascua que usted puede sacudir un arc reactor! ‘Nuff dijo, Verdadero Creyente!

Payton: Desde el primer día de producción de Marvel Iron Man VR, hemos llegado a la profundidad en el catálogo de Iron Man de los comics, no sólo fuente de inspiración, pero para comprender plenamente la verdadera esencia de Tony Stark. Uno de los juego de los pilares básicos es la construcción de un “original y auténtico” Hombre de Hierro experiencia, así que los cómics han sido un valioso recurso.

por Encima de todo, Bill Rosemann ha sido un excelente socio en ayudarnos a asegurar que nuestro historia original debidamente consejos de su capitalización de los últimos 56 años de Iron Man de los comics, y escritor de Christos Gage ha contribuido a infundir la historia con un poco de diversión asiente con la cabeza y guiños que los fans de comics amor.

el Hombre de Hierro VR [Crédito: Marvel/Sony]

¿Qué tipo de material de origen ¿de referencia para este proyecto?

Rosemann: El equipo de Camouflaj, saltó a los Poderosos de Marvel Bóveda a cero en la histórica cuestiones clave de las sagas, y única, incluso los paneles y cubiertas que captura la esencia de ol’ Shell-Cabeza. De “el Demonio En Una Botella” por David Michelinie y Bob Layton para “Extremis” por Warren Ellis y Adi Granov a la ejecución actual por Dan Slott y Valerio Shiti, el equipo ha estado devorando el mayor de Iron Man de los cómics y, a continuación, poner su propio giro único en su historia original para ofrecer una experiencia que tendrán que adivinar como el zoom a todo el mundo.

Payton: Para mí, es todo acerca de “el Demonio en una Botella.” Yo creo que la serie de finales de los setenta evolucionado a Tony en un personaje creíble con los modernos, relacionable problemas. Aunque me encanta ver a Iron Man derribar potente supervillains tanto como el tipo de al lado, hay algo aún más emocionante observar a Tony superar sus batallas internas.

Con Marvel Iron Man VR, nos aseguramos de que no sólo par a Tony con un fuerte y poderoso villano, pero también se enfrentan a él con los demonios de su propia creación…

¿Cómo nació esta historia que se escriba? Surgió la idea para el juego de la primera o la historia?

Rosemann: En tándem con el desarrollo inicial del juego, básicamente, en una vía paralela, ya que todo lo de Marvel está arraigada en la historia, Camouflaj Ryan Payton y Brendan Murphy concebido y desarrollado el alto concepto y argumento original, con algunos consejos de colaboración por parte de la Maravilla de los Juegos de equipo. Una vez estábamos listos para rodar en cinemáticas, invitamos a los veteranos de los cómics de Marvel y TV escribano Christos Gage para inyectar un poco de auténtica Maravilla de especias de todo el diálogo y oh-tan-la satisfacción de los Huevos de Pascua.

Payton: Brendan Murphy, concibió la historia original con la orientación de Bill Rosemann. Se trataba de un divertido pero difícil proceso para crear un original, auténtico Hombre de Hierro de la historia que se apoyaba en las fortalezas de la realidad virtual. Pronto se entusiasmó con la idea de que poner al jugador en una autobiografía papel donde se unió con el Hombre de Hierro (con el fin de mostrar más de Iron Man en la pantalla), pero Bill justamente se dirigió a nosotros en la dirección de juego de Tony Stark/Iron Man. A partir de ahí, Brendan se acercó con una brillante presunción de cómo podríamos obtener lo mejor de ambos mundos—ser Tony y ver a Tony — el que tendrás que esperar hasta que el juego salga a ver!

el Hombre de Hierro VR [Crédito: Marvel/Sony]

¿se burlan de algunos de los villanos de Iron Man podemos ver en el juego?

Rosemann: yo podría revelar algunos spoilers ahora, pero entonces yo estaría encantado por el juego principal antagonista de Fantasma, y viendo a su guarida Tony es suficiente para mí. Mi interior fanboy está mentalizado de que nuestros amigos de Camouflaj abrazado el Espíritu y la hizo propia, como el anónimo anti-corporación hacker (que casualmente me ayudó a rediseñar y egoísta añadido a la alineación de los Rayos cuando he editado la serie de cómics) es una medida de Iron Man archi-enemigo. Fantasma no quiere destruir el mundo, ella sólo quiere Tony Stark para pagar por los pecados de su pasado, lo que hace que su relación muy personal, memorable y peligroso.

Payton: Uno de mis recuerdos favoritos de la el desarrollo del juego es de una de nuestras primeras visitas a Juegos Marvel en Los Ángeles. Recuerdo que Brendan y yo sentado en una habitación con Bill, Tim, Mike y Danny donde nos inspiramos como el juego de la campaña de sacudir. Yo les dije que estaban interesados en que Tony decomisan armas de regresar para vengarse de él, pero no estaban seguros de que el villano debe ser detrás de eso, y no es broma, la Maravilla de los chicos todos se miraron el uno al otro y dijeron: “Fantasma”. Es en momentos como ese, cuando usted sabe que hay algo especial detrás de este juego…

el Hombre de Hierro VR [Crédito: Marvel/Sony]

¿se Puede hablar de trabajo con Adi Granov en este juego?

Rosemann: he tenido la suerte de trabajar con Adi por más de 10 años. Que colaboramos cuando él se convirtió en mi go-to de la artista para entregar impresionante cubre cuando yo era parte de Marvel de los cómics de publicación personal de la edición de series como Nova, Iron Man y la Viuda Negra: Mortal Orígenes. Avance rápido a mi saltar a la Maravilla de los Juegos de equipo y, trabajando con PlayStation y Insomniac Games, hemos conectado Adi a sus equipos para crear la Velocidad de Traje para Marvel Spider-Man, que inspira su propio cómic mini-serie.

Con su trabajo en la aclamada Iron Man: Extremis de la serie de historietas enormemente inspirar el diseño de los Armored Avenger en la pantalla de plata, ¿quién mejor para el equipo con, otra vez, como hemos traído Hombre de Hierro en la VR? Su diseño revolucionario con sentido y un ojo increíble para apelar detalle el toque perfecto como hemos creado una reconocible al instante, pero único traje o armadura de Marvel Iron Man VR.

Payton: se me presentó Adi Granov a través de proyecto de Ley y Tim Tsang en Juegos Marvel. Temprano durante la producción de Marvel Iron Man VR, nos estaban alineados con Marvel en el diseño de alto nivel estético que queríamos para nuestra firma de Hierro el Hombre de la armadura. Después de algún tiempo trabajando en el diseño, Marvel sugirió que llamamos en algunos grandes armas: Adi Granov.

Mientras que yo era un alivio para obtener ayuda de la Adi, yo no tenía ni idea de cómo iba a trabajar con nuestro equipo en Camouflaj. Sería Adi ser capaz de traducir nuestros objetivos de diseño en algo que funcione para nuestra historia original y el diseño del juego? Y dada su increíble talento y condición, no iba a ser fácil trabajar con él?

Afortunadamente, desde nuestra primera interacción, Adi no sólo ha sido tan talentoso como todo el mundo dice, pero es uno de los mejores colaboradores con los que haya trabajado. (Adi fue especialmente bueno en la navegación del diseño único obstáculos de diseño de la armadura para trabajar bien con la realidad virtual en primera persona juego.)

al igual que con muchos esfuerzos creativos, teníamos que ir a través de algunos de los difíciles senderos antes de salir con algo grande siempre estaré agradecido a Adi por ayudar a traducir nuestra visión para un modernizado Bob Layton inspirada en la armadura en la absolutamente increíble Impulso de la Armadura en Marvel Iron Man VR.

Juego

Mucho de lo que SYFY sierra de ALAMBRE en el Hombre de Hierro VR demo se puede ver en los videos de la SDCC y NYCC. Pero viendo alguien juega en YouTube y en realidad el juego es muy diferente. Desde el momento de la introducción de los créditos de rodar en Iron Man VR, es difícil no sentirse como usted finalmente ha intervenido en una película Marvel.

Con el PSVR tecnología ya varios años, ha habido un puñado de la próxima generación de juegos, para aprovechar su potencial, incluyendo la Supercaliente y Batman Arkham Asylum. Pero Iron Man VR representa los pasos a seguir por el sistema y Sony. Es claro que sus creadores tomó gran cuidado para asegurarse de que el juego es fácil de jugar y características de los controles intuitivos. Es también increíblemente divertido. Pequeños detalles como Tony de la mansión, las interacciones con el viernes, y Tony firma bromea, la hizo sentir como si yo fuera realmente parte de la MCU

a partir de volar es un concepto extraño para muchos de nosotros, aprender a ser piloto en el traje de Hombre de Hierro requiere un poco de práctica. Pero, cuando finalmente se sientan cómodos con la sensación de cómo los trajes repulsor de los sistemas de trabajo, es fácil ver el atractivo de algo como esto. Chorreo de alrededor de un total de 360 ambiente, el derribo de aviones no tripulados y la perforación de rogue centinelas en el cielo. Es un Hombre de Hierro fan del sueño. Ha desaparecido la sensación de “estar pegado” en el VR. Con el juego del repulsor sistemas de deshacerse de usted a través del medio ambiente, se siente fresco y estimulante.

de Hierro ManVR está programado para ser lanzado el 28 de febrero de 2020, para el PSVR sistema.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL