Ciudades del futuro

Objetivo maestro de descuento: Maestro de Preparación de vuelta a través de 20 de julio de

Objetivo del 15% maestro de descuento es de vuelta a través de 20 de julio y para la escuela en casa de los padres


Kelly Tyko


USA TODAY
Publicado 1:24 AM EDT Jul 15, 2019

Diana quiere ayudar a los maestros a estirar su regreso a la escuela de dólares, en más de suministros para sus clases.

Para el segundo año, la sede en Minneapolis distribuidor va a ofrecer a los docentes una semana 15% de descuento en artículos seleccionados partir del 13 de julio, los funcionarios compartida exclusivamente con los estados UNIDOS HOY en día.

Jill Sando, Destino vicepresidente senior y gerente de mercancía general de prendas de vestir, accesorios y hogar, dijo que había una «respuesta fenomenal» durante el evento inaugural y profesores salvado millones en materiales para las clases.

«estoy emocionado nos está trayendo de vuelta de nuevo este año, con un amplio surtido de productos elegibles para el descuento del 15%, ayudando a los maestros a ahorrar y conseguir lo que necesitan para el próximo año escolar,» Sando, dijo en una declaración.

Este año, además de los útiles escolares y elementos esenciales, que incluyen la desinfección de las toallitas y almacenamiento de alimentos, bolsas, ropa de adultos y accesorios, Pillowfort muebles y Diana de juegos de los elementos que también están incluidos.

wal-mart, Office Depot, Staples y más: Estas tiendas ofrecen descuentos a los maestros o son la celebración de eventos. Es tu favorito incluido?

Volver a la escuela: Objetivo arranca de vuelta a la escuela de la temporada con la ropa nueva, la universidad de los departamentos y más

Cómo inscribirse

el Objetivo es trabajar con terceros servicio de verificación de SheerID para verificar la elegibilidad. Regístrate para el cupón válido de julio de 13 a 20 años en las tiendas y en línea – a Target.com/teacherprep.

El descuento está dirigido a maestros de K-12, pero el Destino también le ofrecen los ahorros a los profesores que trabajan en centros de cuidado infantil, de la niñez temprana de los centros de aprendizaje y educación en el hogar los padres y los maestros.

«se puede tomar cualquier documento que vincula su nombre y/o dirección de correo electrónico a un sistema educativo» para la verificación, Diana dice que en las preguntas frecuentes. Los huéspedes que no son capaces de validar en línea puede visitar su local de Destino de la tienda y presentar su documento de identidad a la caja de asistencia.»

Otros documentos que pueden ser presentados incluyen una escuela de tarjeta de IDENTIFICACIÓN, carta de empleo en el membrete de la escuela, actual talón de pago y documentos oficiales.

Para los maestros capaces de verificar la información en línea, el cupón será enviado por correo electrónico.

Objetivo es conseguir listo para el regreso a la escuela de temporada de compras.

esto es lo que está incluido en la semana de maestro de descuento:

maestro Más descuentos

el Objetivo no es el único en mostrar maestros de la apreciación de este verano. Walmart a cabo eventos de 1,000 tiendas el 13 de julio y en otras tiendas, incluyendo Michaels, Office Depot, Barnes & Noble y Grapas también tienen tiempo limitado y continua de profesores descuentos.

Ahorros 101: Cómo usar Destino Voltereta para ahorrar tiempo y dinero

Amazon Prime Día 2019: Todos los Whole Foods Market en el Primer Día de miembro de ofertas en un solo lugar

Siga Kelly Tyko en Twitter: @KellyTyko

This content was originally published here.