Salud y Comida

Olga Moreno choca contra la realidad: el premio de Supervivientes no acaba con sus problemas

Se proclamó ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’. Olga Moreno dejaba de estar en el segundo plano que había ocupado desde que conoció a Antonio David Flores para ejercer de personaje. Con el cheque bajo el brazo, se sentaba a conceder su primera entrevista tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el resultado terminaba siendo decepcionante. Sin querer entrar en prácticamente nada, Moreno terminaba su periplo televisivo y plegaba velas. Ahora, la exsuperviviente ha vuelto a la realidad. Ni la cuantiosa suma alcanzada en el concurso ha evitado que tenga que ponerse al frente, de nuevo, de su tienda. Olga retoma ‘Olé y Amén’ dejando claro que sus estrecheces económicas siguen persistiendo.

El paso al frente de Olga Moreno como concursante de ‘Superviviente’ se producía poco antes de la decisión de Mediaset de prescindir de Antonio David como colaborador en todos sus programas. El ex guardia civil terminaba un regreso a televisión que le había proporcionado una mejora económica más que evidente. Tras muchos años alejado de los medios, Flores volvía a desaparecer pero dejaba a su hija Rocío como colaboradora habitual en dos programas y a su mujer como concursante del reality de aventura.

Los muchos meses que Moreno ha estado concursando en los Cayos y el cheque final que se ha embolsado como ganadora de la última edición del concurso han supuesto para la familia Flores Moreno un alivio en las estrecheces económicas que han narrado en diversas ocasiones. Un chute de efectivo para continuar aunque parece que no el suficiente para, al menos, cambiar de vida. Olga se volvía a poner al frente de ‘Ole y Amén’ este pasado miércoles.

En manos de Rocío Flores

Mientras Olga Moreno se instalaba en Honduras, era Rocío Flores una de las que se quedaba al frente de la tienda que regenta. La hija de Rocío Carrasco no dudaba en ejercer de modelo para las redes del establecimiento y en acudir en numerosas ocasiones hasta la tienda. La conexión entre Rocío y su ‘OA’ ha quedado más que clara con la defensa a ultranza que ha hecho de ella en platós. Hasta el punto de enfrentarse con casi todos aquellos que han sido críticos con la superviviente.

Ahora, con la vuelta de Olga y el fin de sus semanas de descanso post-concurso, la familia Flores Moreno retoma las rutinas. ¿Cambiará los probadores por la televisión con la nueva temporada? ¿Seguiremos viendo a Rocío Flores como colaboradora tras el fin de ‘Supervivientes’? Seguro que el ex guardia civil tiene ya pensado sus movimientos de cara al fin del verano y el regreso del documental de su exmujer. Se presenta un otoño movidito.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL