Categories: Bienestar Social

Opinión | La Crueldad de Triunfo de la Pobreza de la Política – El New York Times

El Gingrich, el Congreso eliminó la federal programa de asistencia en efectivo para las familias de bajos ingresos con niños que había comenzado con el New Deal. En su lugar, envió a la mayor parte del dinero a los estados como “subvenciones en bloque” a pasar lo que les apetecía. También se impuso restricciones sin precedentes en cupones de alimentos, negar beneficios a los adultos sin hijos que estaban dispuestos a trabajar, pero no puede encontrar trabajo.

Aquí de nuevo, la supuesta preocupación fue más retórico que real: El ahorro de corte de destinatarios sin empleo actual no ir en el apoyo para los trabajadores pobres, sino más recortes de impuestos para los ricos.

Pero al menos el Señor Gingrich había una historia. El Triunfo de administración no.

el Pasado invierno, afirmó estar recogiendo el Gingrich “pro-trabajo” bastón de mando cuando se propuso a finales de asistencia alimentaria a casi un millón de personas, incapaces de encontrar trabajo en áreas con altas tasas de desempleo. Nada de lo dispuesto en el plan daría capacitación para el trabajo, ayudar a las personas a encontrar trabajo, o incluso hacer servicio a la comunidad a cambio de asistencia continua, mientras que la búsqueda de un empleo remunerado.

Esta primavera, el gobierno publicó un peligroso plan para bajar la línea de pobreza federal, tal vez bruscamente. Si el gobierno sigue adelante y reduce los umbrales de ingresos que las agencias federales y estatales de aplicar un cambio que probablemente carece de autoridad legal para hacer millones, posiblemente decenas de millones de personas serán purgados de los programas que la base de elegibilidad de ingresos. Estos incluyen, por Medicaid, las comidas en la escuela, asistencia de energía y mucho más. Una desproporcionada parte de estas personas son miembros de bajos salarios de las familias trabajadoras.

La incoherencia no termina ahí. Tanto el Presidente Reagan y el Altavoz Gingrich hizo hincapié delegar el control sobre la lucha contra la pobreza política de los estados, los cuales argumentaron que estaban más cerca de los pobres y haría decisiones más sabias.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts