Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Oracle Red Bull Racing, Bybit y Azuki promueven colección NFT en la Fórmula 1

Es la primera vez que un NFT adorna un coche de Fórmula 1 o participa en una carrera.
Bybit, Chiru Labs, Oracle Red Bull Racing y Tezos es el coctel del que surgió el proyecto.

Oracle Red Bull Racing, su principal socio de equipo, Bybit, y el creador de Azuki, Chiru Labs, han hecho historia en la Fórmula 1. En conjunto, abanderan un Token No Fungible para el final de la temporada en Abu Dhabi. Es la primera vez que un NFT adorna un coche de Fórmula 1 o participa en una carrera.

El NFT Lei the Lightning Azuki acompañará a Max Verstappen y Sergio Pérez en su búsqueda de la última victoria de la temporada. Lei, un inconformista, cuya fuerza bruta, personalidad apasionada, imagen llamativa y espíritu ilimitado personifica todos los valores de Oracle Red Bull Racing, es la pareja perfecta para los campeones mundiales de 2022.

También te podría interesar

El NFT también destaca los diversos orígenes de los socios que se unieron para crearla. Bybit es un exchange de criptomonedas líder y una puerta a la web3. Chiru Labs, creador de Azuki, crea marcas descentralizadas en la intersección del arte, la tecnología y la cultura. Tezos es la blockchain de código abierto en la que se acuñan los NFT.


Anuncio oficial de Oracle Red Bull Racing sobre los Azuki NFT. Fuente: Red Bull Racing.

Un NFT es un token digital único en la blockchain correspondiente a una obra de arte u otro activo, cuya procedencia es públicamente rastreable. Se trata de obras muy deseadas y codiciadas y las casas de arte tradicionales ya las tienen en sus catálogos.

Para conmemorar la temporada récord de los equipos y el evento, los aficionados tendrán la oportunidad de poseer una versión de edición limitada de Lei the Lightning Azuki. Los #8494 NFT se acuñarán en Tezos y estarán disponibles de forma gratuita por orden de llegada.

«Se trata de una obra de arte única y un momento intemporal. Anticipamos cosas emocionantes de esta colaboración única y de Lei el Rayo Azuki. Es un personaje tan llamativo y un puente que une a las comunidades de carreras, cripto y NFT. Sabemos que todos van a saltar ante la oportunidad de poseer un trozo de historia».

«La naturaleza de nuestro deporte significa que siempre estamos superando los límites, y ser los primeros en poner un NFT de primera categoría en un coche de Fórmula 1 es una hazaña tremenda. Nuestra asociación con Bybit y Azuki ha sido una forma ideal de ayudarnos a explorar el mundo de la Web3.

El fundador de Azuki Zagabond señaló: «Lei the Lightning Azuki refleja la pasión, la precisión y la fuerza bruta de Oracle Red Bull Racing. Estamos deseando contar la historia de Lei en la temporada de F1 de 2023

Los NFT con temática de Lei the Lightning y el arte digital estarán disponibles en el mercado de NFT de Bybit. Los fans solo tienen que registrarse en el sitio para reclamar su trozo de historia y su NFT único de Azuki.


Anuncio de Bybit en su página web sobre la serie NFT emergente. Fuente: Bybit

Acerca de Bybit

Bybit es una bolsa de criptodivisas creada en marzo de 2018. Es una plataforma profesional en la que los operadores de criptodivisas pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido. También un excelente servicio de atención al cliente y un soporte comunitario multilingüe.

La compañía proporciona innovadores servicios de trading al contado y de derivados en línea. Productos de minería y staking, así como soporte de API, a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo.

Además de Oracle Red Bull Racing, Bybit patrocina equipos de deportes electrónicos como NAVI, Alliance, Astralis y Virtus.pro; el club de fútbol alemán Borussia Dortmund y el club de fútbol japonés Avispa Fukuoka.

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con: press@bybit.com  

Si desea conocer mas acerca de Bybit, visite: https://www.bybit.com/. Para obtener información actualizada, siga las plataformas de medios sociales de Bybit en twitter, instagram, facebook, discord, reddit, tik tok, youtube.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL