Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Orange Financial lanzará el innovador Yield Farming Treasury: recompensas de Stablecoin para los titulares de NFT

Ginebra, Suiza, 12 de enero de 2023, Chainwire

naranja financieraun tesoro agrícola de rendimiento de múltiples cadenas, se complace en anunciar su fecha de acuñación pública el 1 de febrero de 2023. Como el único proyecto NFT que ofrece recompensas de monedas estables a través de la agricultura de rendimiento para sus titulares, Orange Financial revolucionará el mundo de la agricultura de rendimiento y las NFT.

A través de su enfoque innovador, Orange Financial ha creado una canasta de activos DeFi y oportunidades agrícolas para brindar rendimiento a sus titulares de NFT. El Tesoro se encarga de toda la capitalización y la cosecha en nombre de sus tenedores y enruta los retornos a través de USDC, lo que lo convierte en una opción conveniente y segura para la diversificación sin intervención.

Una de las características clave de naranja financiera es que el Tesoro recompensa a los usuarios en monedas estables en lugar de usar un token nativo. Esto permite a los tenedores recibir un rendimiento real en lugar de devaluar activos volátiles. La tesorería participa en una amplia gama de oportunidades de agricultura de rendimiento para proporcionar los mejores rendimientos a sus titulares. Sin token nativo ni tasa de interés fija, el cronograma de pagos del Tesoro depende únicamente de las condiciones del mercado y se publica de manera transparente semanalmente.

Además de su Tesorería DeFi diversificada, Orange Financial también es nativo de Polygon y no requiere ninguna participación o interacción de los titulares de NFT después de acuñar sus NFT. Todas Recompensas USDC se lanzan desde el aire directamente a la billetera de cada titular, lo que lo convierte en una forma sin problemas de participar en la agricultura de rendimiento.

Los NFT de Orange Financial se pueden almacenar en billeteras frías sin conexión a Internet, lo que lo convierte en una forma segura y conveniente de recibir recompensas de monedas estables. Con un bajo costo de entrada y sin requisitos mínimos de participación, Orange Financial permite a los titulares de NFT diversificarse en una canasta de alto costo de entrada. proyectos de agricultura de rendimiento y reciba todos los beneficios de capitalización sin ningún esfuerzo adicional.

Asegúrese de ver el lanzamiento de Orange Financial en 1 de febrero de 2023 y esté atento a las actualizaciones sobre el progreso de Orange Financial a medida que trabajamos para revolucionar la industria DeFi y ofrecer oportunidades de rendimiento real para los titulares de NFT.

Acerca de Orange Financial

Orange Financial se creó a partir del deseo de tener un servicio en el espacio web3 que simplemente no existía: una tesorería agrícola de rendimiento eficiente pero increíblemente transparente que no tiene token nativo ni interés fijo. Una tesorería que paga recompensas a los tenedores solo cuando vencen, y siempre en un activo que nunca pierde valor (USDC).

A medida que DeFi continúa creciendo, el precio de entrada para ciertos proyectos continúa aumentando. Orange Financial cree que todos deberían tener la oportunidad de participar en DeFi. Con un bajo costo de entrada, naranja financiera Los titulares de NFT pueden diversificarse en una canasta de proyectos agrícolas de alto costo de entrada y recibir todos los beneficios compuestos sin mover un dedo.

Medios de comunicación social:
Sitio web | Gorjeo | Discordia

Contacto

Director de Marketing, John Talbot, Orange Financial, [email protected]

The post Orange Financial lanzará el innovador Yield Farming Treasury: recompensas de Stablecoin para los titulares de NFT appeared first on CryptoDivisas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL