Turismo

Osos panda de peluche, la divertida idea para que los clientes no se sientan solos en un restaurant – Cucinare

Un bar de Dubai puso muñecos en las mesas que tienen que quedar libres por el distanciamiento social dispuesto para combatir el coronavirus.

Nadie sabe cómo se va a sentir el día que se levante la cuarentena y reabran los bares y restaurants. Porque el temor al contagio por el coronavirus va a seguir latente, por lo menos hasta que se descubra la vacuna y se masifique.

Mientras tanto, salir a comer o a tomar algo va a ser una experiencia con cierto riesgo, que se contradice con la idea de placer que tuvo hasta ahora.

De a poco, los propietarios de los distintos establecimientos gastronómicos se plantean cómo preparar la reapertura de sus locales brindando las normas de seguridad exigidas y, al mismo tiempo, ofreciendo un ambiente agradable y relajado para recuperar a sus clientes.

Tal vez, la experiencia de este bar de Dubai sirva como modelo de hacia dónde se puede ir en materia de brindar un ambiente que de tranquilidad y seguridad. Por eso, su dueño decidió sentar en las mesas que tienen que quedar desocupadas para respetar el aislamiento obligatorio a peluches de pandas gigantes, una manera de que los comensales no se sientan tan solos.

¿Irías a comer sentado al lado de un peluche gigante?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL