Quintana Roo

¡Otro más! Policía de Tulum vuelve a abusar de la fuerza contra un detenido

Jalisco. – El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, informó que todos los integrantes de la familia desaparecida en el municipio de Acatic fueron encontrados “sanos y salvos”.

Por medio de redes sociales, el mandatario estatal apuntó que el jueves localizaron a Julia Isabella, menor de año y medio, y que este viernes a las 02:30 h fueron localizados la mamá, papá, tía y primo de nueve años de edad.

«Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también», apuntó.

El mandatario estatal puntualizó que se implementó una búsqueda de días en diferentes municipios sin descanso para poder dar con el paradero de las personas.

«Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos».

Cabe hacer mención que no se dieron a conocer más detalles sobre el hallazgo de los restantes miembros de la familia, quienes desaparecieron en el municipio de Acatic tras vacacionar en la Ciudad de México.

Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR)

Alfaro reconoció el trabajo del fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, y su equipo de trabajo, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la Comisión de Búsqueda estatal, así como “a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”.

Con información de López-Dóriga Digital

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL