Campeche

Padres de familia se oponen al regreso a clases presenciales en Campeche – La Otra Opinión

Padres de familia se oponen al regreso a clases presenciales en Campeche

Padres de familia encuestados en Campeche se opusieron al regreso a clases presenciales después de Semana Santa

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso regresar a clases presenciales después de Semana Santa en Campeche, la Secretaría de Educación de la entidad reveló, tras una encuesta, que los padres de familia no están de acuerdo con esta opción.

De acuerdo con Proceso, los padres y tutores encuestados coincidieron en que los alumnos de educación Básica y Media Superior esperen al arranque del ciclo escolar 2021-2022.

“No entendemos cuál es la urgencia del gobierno federal de que los alumnos regresen. Ya estamos a marzo y ya falta poco para que acabe este ciclo, deberían esperar”, contó un familiar a un medio informativo local.

Sin embargo, López Obrador ha insistido en que en Campeche regresen a clases presenciales, porque la entidad se encuentra en semáforo verde y ya fueron vacunados miles de maestros, pero los pobladores no están de acuerdo con dicha propuesta.

En caso de que los alumnos no regresen a las aulas, las vacunas que se le destinaron al personal educativo de Campeche, bien se pudieron haber suministrado a médicos y enfermeras que enfrentan la pandemia por Covid-19.

Padres de familia entrevistados por la Secretaría de Educación de Campeche rechazaron regresar a clases en abril, como plantea el presidente López Obrador, y piden esperar al próximo ciclo escolar. https://t.co/HkopxLjW9L

— Proceso (@proceso) March 11, 2021

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL