Tecnología e innovación

Para leer la mente de AI pueden hechizo final para la humanidad como la conocemos, pero no porque se nos esclavizan – Zizek

las Tecnologías de la vinculación de la conciencia humana a cualquier tipo de servicio de cloud computing no sólo podría abrir el camino para totalitario de control de la mente, sino que destruyen la esencia de las relaciones humanas, el filósofo Slavoj Zizek dice.

Un equipo que puede leer los pensamientos de muchas personas a la vez haría un humano normal la vida imposible, el Esloveno cultural filósofo dijo a RT en la estela de el Mundo de la Inteligencia Artificial (IA) de la Conferencia de Shanghai, que vio Alibaba del presidente Jack Ma y CEO de Tesla Elon Musk chocando sobre el futuro de la IA.

‘los Equipos ya son más inteligentes que las personas’#ElonMusk & #JackMa cara a cara sobre el futuro de la #IA https://t.co/rlfhjw4cJd pic.twitter.com/9f3LsTCNC4

— RT (@RT_com) el 30 de agosto de 2019

Mientras que los dos technopreneurs involucrado en una acalorada discusión sobre la posibilidad de que los seres humanos están controlados por las máquinas en el futuro, el investigador senior en el Instituto de Sociología y Filosofía en la Universidad de Ljubljana, compartió sus pensamientos sobre el tema con RT.

Nuestro cerebro está conectado a una máquina, no es una utopía

Lo que estoy estudiando ahora es el llamado fenómeno de cable cerebros, una posibilidad de que nuestros cerebros están conectados con fuerte máquinas digitales. Y que no es una utopía. En el laboratorio de medios del MIT, Massachusetts, que ya tienen máquinas simples como eso. Es como un casco, nada intrusivo, se la pusieron sobre su cabeza.

Y, a continuación, algo horrible sucede – vi el video – usted piensa que ciertos pensamientos, que no se diga nada, y la máquina reproduce ellos, ya sea por escrito o con la voz artificial.

Arnav Kapur, un estudiante del MIT Media Lab, ha desarrollado un sistema para navegar por internet con su mente. Él silenciosamente en Google a nuestras preguntas y escuchó las respuestas a través de las vibraciones transmitidas a través de su cráneo y en su oído interno. pic.twitter.com/aN76Jn4AHv

— 60 Minutos (@60Minutes) el 22 de abril de 2018

El nivel primitivo de las máquinas ya pueden leer sus pensamientos. Está bien, si se trata de su acuerdo, pero ¿y si se hace (y es fácil imaginar que, sin saberlo?

Ahora, no es una opción seria para leer nuestros pensamientos, no sólo nuestras actitudes emocionales como estar enojado o triste, pero incluso la línea de nuestros pensamientos en nuestra mente. El siguiente paso en este “utopía” que será un equipo que puede leer mis pensamientos y tus pensamientos los que puede conectar con nosotros para que podamos compartir nuestros pensamientos. Si usted y yo estamos conectados a través del mismo equipo, yo, literalmente, puede participar en su pensamiento directamente sin ningún tipo de comunicación externa como la palabra de escribir.

Como usted probablemente sabe, la tecnología moderna, los teóricos de Ray Kurzweil y Melanie Cisne llamado una nueva forma de la divinidad.

ya no será un Dios trascendente, sino de todos nosotros compartir nuestros pensamientos a través de algunos AI sistema de la nube. Millones de personas estarán participando juntos en una nueva forma de conciencia. Me parece que esta perspectiva bastante horrible.

Estamos entrando en un post-humano era si las computadoras pueden identificar & compartir los pensamientos de una persona

Nosotros como seres humanos que son, precisamente, lo que somos, de individuos libres, tan lejos como podemos estar seguros de que usted no sabe lo que estoy pensando. Creo que lo que yo pienso, yo soy libre en mi mente. Qué pasa si no puedo estar segura de esto?

Si pienso en algo y el ordenador puede identificar lo que estoy pensando, y luego compartirlo con los demás, realmente estamos entrando en un post-humano de la época. Creo que no debemos ser sólo fascinado acerca de lo que significa la tecnología.

usted no está de acuerdo que no nos debe preocupar que el control de estas máquinas digitales?

no tengo temores acerca de las máquinas que nos controla a nosotros. No estamos allí todavía. Sin embargo, que el control de este, que va a utilizar esto? Lo que queda de nuestra libertad? Empresas privadas, como Google o Facebook, ya están desarrollando tecnologías similares.

También en rt.com

imagen de Archivo de una Interfaz Cerebro-Ordenador (BCI) concurso en el Mundo del Robot de la Conferencia (WRC), en Beijing, China, el 17 de agosto de 2018.

Pensamiento-to-speech: Científicos dicen que el AI puede leer lo que ocurre en tu cerebro

el Pensamiento de “transparencia” es la mayor amenaza a nuestra libertad hoy

yo lo veo como la mayor amenaza a nuestra libertad. Vamos, literalmente, se vuelven transparentes. Vamos a pensar sobre el día a día las consecuencias de este. Todos coqueteando estará fuera. Me encuentro con alguien y en lugar de todos los encantadores juegos de insinuaciones eróticas ella se puede leer “yo quiero ir a la cama’ y el erotismo va a desaparecer.

Otro ejemplo sencillo es el día a la cortesía. Digamos que nos conocemos pero no somos mega-amigos cercanos. Yo te veo en la calle y dicen que la costumbre cortés cosas como: “hola, ¿cómo estás? Me alegro de conocerte.” Pero si usted puede leer mi mente que esto es una tontería, porque esta es la cortesía y no me refiero a eso. Generalmente, no me importa cómo te sientes.

Esto me intriga mucho. ¿Qué está pasando? ¿Cómo afectará a nuestra vida, costumbres, nuestra vieja civilización invenciones sociales? Todos nuestros cultivado interacciones se basan en esto.

Hay otra cosa.

¿Qué nueva forma de sufrimiento y tortura puede ser desarrollado de esta manera? ¿Se imaginan a alguien el control de su mente? Qué pueden hacer para usted? Qué horribles pensamientos puedo implante en su mente? Puede haber imágenes [de] su más cercano terriblemente torturado, y así sucesivamente.

sé que esto no es una broma. Es una cosa muy seria.

la Mentira va a ser más complicado y más privilegiado

Si nos imaginamos que esto suceda en una sociedad donde económico y las relaciones de poder que se estructuran de la forma en que están ahora, creo, esto significa que los privilegiados serán los que serán capaces de ocultar sus mentes, que se excluyen a sí mismos de esta red.

No todo el mundo va a ser controlado de la misma manera. Ese es el primer problema, ¿quién va a controlar el juego y que será excomulgado?

siempre es así. El primer pensamiento cuando un nuevo dispositivo de espionaje se desarrolla generalmente es ‘¿cómo puedo escapar de ella?’ El privilegio es estar fuera de ella. La mentira va a ser más complicada, pero también será más privilegiados.

Ministerio de la Verdad: los militares de EE.UU. se desarrolla AI, para determinar “noticias falsas’ pic.twitter.com/ZWROfDT1Sm

— RT (@RT_com) 5 de septiembre de 2019

Ordenadores son más inteligentes en mecánica, pero carecen de la capacidad para simplificar

Una idea de IA paliza a los seres humanos en el campo de la inteligencia, de hecho, depende de cómo se defina ser inteligente. Si por inteligente que significa simplemente un más complejo de la matemática o de la lógica de operación, así como de conocer más datos, los ordenadores son sin duda más inteligente. Sin embargo, todavía hay esperanza para nosotros.

La grandeza de [la] mente humana no está en conocer todos los detalles, pero en la selección de la multitud de datos para la captura de la esencia y de una simplificación.

un libro de Un psicólogo Soviético Aleksandr Luria titulado “La Mente de un Mnemonist’ describe a un hombre con memoria perfecta. Se acordaba de casi todo lo que había leído y visto. Las consecuencias psicológicas de este fueron horribles porque sabía mucho [que] él no podía decidir nada, el momento en que él quería tomar una decisión, cientos de otros datos que apareció en su mente. Carecía de la gran capacidad de simplificación.

las Computadoras pueden ser más inteligentes que nosotros en algunos mecánicos de nivel e incluso en el aprendizaje, pero no creo que puedan lidiar con el fenómeno de la simplificación.

los Robots no tomar trabajos serviles, que estará encargado de la planificación

Hoy en día la paradoja es que tenemos miedo de robots que supuestamente podía tomar nuestros puestos de trabajo, pero aquellos de nosotros que trabajar, trabajar más que nunca. Segundo, todavía tenemos la idea de que los robots van a hacer el primitivo trabajo para nosotros y vamos a planificar lo que están haciendo. En muchas empresas, de Mcdonald’s para los que el día de servicios, es que los robots que hacen a la planificación y a los individuos que ejecutan el mismo.

También en rt.com

© Reuters / Francois Lenoir; © Reuters / Rafael Marchante

cerebros Humanos obsoleta? “Inventiva”, AI hacer arte abstracto solicitado dos PATENTES

En el Mcdonald’s de todo lo que está programado por los robots y ‘estúpido’ la gente simplemente servir a otras personas. Finalmente depende del orden social, si permanecemos en el mismo orden capitalista, en la que estamos, va a ser incluso peor que la de hoy.

Hay una posibilidad, una esperanza, de que vamos a trabajar menos. Sin embargo, muchos de los nuevos estúpido formas de entretenimiento, puede llenar nuestro tiempo libre. Todavía creo en el trabajo y la creatividad. Si no tenemos suficientes cosas que hacer, incluso si nos sentimos felices sentado, viendo películas y beber, va a ser muy estúpida existencia. Que pronto se los dire.

no es la tecnología como tal, sino de cómo vamos a utilizar la tecnología social.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL