Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Salud y Comida Tecnología e innovación

Para los que les gusta reunirse con la familia o amigos a celebrar y comer muy bien

¿Te gusta reunirte para celebrar cualquier cosa? ¿Cumpleaños, fiestas patrias, la reunión familiar, la comida entre amigos, la partida semanal, la NFL, el partido de la Selección, o solamente para pasar un buen rato?

Sabemos que nada como las ensaladitas, el Kipe, el Humus, el gefilte fish de la bobe, pero ¿qué tal disfrutar un excelente corte de carne?

Ya sea que quieras un buen asado, un extraordinario guisado o preparar el kipe o Chont con la mejor carne, definitivamente esto es para ti.

Ahora hay cerca de ti un lugar donde puedas encontrar más de 400 cortes congelados, con una gran variedad, ya sea de res, pollo, pescados,  además, todo lo necesario para tener una comida extraordinaria y preparar el mejor asado, como guarniciones y sazonadores.

Por supuesto estamos hablando de MeatMe el lugar perfecto para adquirir productos deliciosos y fáciles de preparar.

En sus tiendas encuentras desde carne molida de res 93/7, es decir 93% de músculo y solo 7% de grasa, hasta pollo libre de antibióticos, sin hormonas y sin aditivos dañinos para la salud, pasando por una extensa variedad de cortes para preparar en instantes los mejores platillos y además, todos sus productos son libres de conservadores.

Importante es también la atención de sus especialistas en cada sucursal, que te asesoraran para encontrar los mejores productos y extraordinarias recetas para disfrutar una comida excepcional

Pero la gran calidad de los productos de MeatMe no es casualidad, muchos procesos son los involucrados para que lleguen a tu mesa los mejores y más sabrosos cortes.

Por supuesto, uno de los pasos más importantes es la forma en la que se conserva la carne desde el origen hasta que la tienes en tu plato, empezando por la cadena en frío donde su tecnología de congelación es algo único que permiten preservar su textura, sabor y por supuesto sus nutrientes.

Meatme tiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees. Así, además de tener un producto de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.

Pensando en todo, hay cortes que vienen congelados individualmente, así utilizas solo lo que vas a consumir y el resto puedes guardarlo en su práctica bolsa resellable para prepararla después.

Así que ya sabes, para tu próxima reunión, sin importar la ocasión o el motivo, de lo que menos debes preocuparte es de la comida, eso está resuelto con Meatme, ¡y ahora a disfrutar!

Te dejamos sus redes sociales y sus direcciones, seguramente una cerca de ti y si no puedes ir recuerda que puedes pedir a domicilio

Facebook: meatme.mx

Instagram: @meatme.mx

Twitter: @meatmemx

Dirección Meatme Tecamachalco

Fuente de las Águilas 2, Tecamachalco.

Dirección Meatme Interlomas

Calle Granada 39. Blvd Magnocentro, Parques de la Herradura.

Dirección Meatme Santa Fé

Av. Santa Fé 578 local 3, Lomas de Santa Fe

Dirección Meat me Insurgentes Sur

 Av. Insurgentes Sur #4142, Col. Santa Úrsula Xitla

Tlalpan Centro, CDMX

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL