Arte & entretenimiento

Park Bo Gum revela lo mejor de su viaje a París con estas fotos


El actor Park Bo Gum también disfrutó por completo su viaje a Francia. Junto a Lisa de BLACKPINK y V de BTS, fue uno de los artistas invitados al desfile de la marca CELINE. Tan pronto llegó a Corea, se aseguró de enviar un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter con fotografías de su estancia en París. 

Park Bo Gum viajó recientemente a Francia para participar en Paris Fashion Week junto a V de BTS y Lisa de BLACKPINK como invitados especiales de la marca CELINE. El actor compartió fotografías de su viaje junto a un dulce mensaje. 

Park Bo Gum junto a la Torre Eiffel. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

El reconocido actor Park Bo Gum robó miles de corazones durante su estancia en la capital del amor. Con su personalidad tranquila y encantadora, logró llamar la atención de los asistentes al evento y sus fans siguieron con entusiasmo sus aventuras parisinas. 

Por ese motivo, tan pronto regreso a Corea del Sur, Park Bo Gum se aseguró de agradecer apropiadamente a CELINE por la oportunidad de asistir al desfile y habló sobre su viaje en París, emocionando a sus fans con nuevas fotografías.

Leer más: V y Park Bo Gum regresan a Corea y comparten tiernas fotos de su viaje

Park Bo Gum agradeció a CELINE por invitarlo a París y compartió fotos de su experiencia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Park Bo Gum compartió un dulce mensaje hablando de su experiencia en París tras asistir al desfile de CELINE S/S 2023 Menswear Collection. El actor compartió fotografías de su viaje que alegraron por completo a sus fans. 

Como descripción en su tweet, escribió que el clima en París había sido muy agradable y que había pasado un gran momento junto a CELINE. De igual manera, dio las gracias a todos sus amigos en Paris, tanto en inglés como francés. En esta fotografía aparece en el photoshoot de la marca CELINE previo a asistir al desfile.

Photoshoot de Park Bo Gum para CELINE. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

De igual manera, Park Bo Gum compartió una fotografía junto a un ramo de rosas blancas que recibió al llegar a París. Probablemente enviado por la marca como un presente de bienvenida. Se puede ver al actor leyendo la tarjeta con una sonrisa. 

Park Bo Gum leyendo una tarjeta de un ramo de rosas. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

Por último, Park Bo Gum no olvidó compartir una fotografía dentro del jet privado que CELINE envió para que tanto él como Lisa de BLACKPINK y V de BTS viajarán a París. Las celebridades coreanas volaron juntos tanto de ida como de vuelta.

Park Bo Gum en jet privado de CELINE. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

Leer más: V de BTS comparte fotos de su viaje a París que no habías visto

Fans quedaron encantados con Park Bo Gum por su amabilidad en París

Park Bo Gum robó la atención de muchos con sus encantos durante su estancia en París. No perdió la oportunidad de convivir con sus fans y se tomó varias fotografías con ellos mientras firmaba autógrafos y conversaba un poco con ellos. Después de esas interacciones, muchos fans expresaron lo dulce y humilde que era el actor, además de ser muy amable tanto con sus seguidores como fans de sus compañeros de viaje. 

Por otra parte, Park Bo Gum también se robó los corazones de los fans de Taehyung y Lisa cuando el actor les ayudó a entregar sus regalos a los ídolos. ¿Quieres saber qué sucedió exactamente? 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL