Baja California Sur

Pega fuerte el frío en BCS. Pueblos de Mulegé llegaron a los 0 grados centígrados

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Entre el 18 al 19 de noviembre los habitantes de la localidad de Gustavo Díaz Ordaz tuvieron una temperatura mínima de 0 grados centígrados (°C), lo que implica un descenso importante en la temperatura —no se trata de la primera vez que ocurre en la semana—, pues entre el sábado y el domingo se registró 4 °C. 

Si bien la máxima, en dicha localidad estuvo entre 23 y 24 °C, está muy lejos de los 31 °C que se reportaron en Los Barriles, que resultó ser la localidad en Baja California Sur con la temperatura más alta; esto de acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto a la capital del estado, se espera un pronóstico, para este 20 de noviembre de 24 °C como máxima y una mínima de 17 °C, con un cielo medio nublado; mientras que en Los Cabos la temperatura será similar, excepto que la máxima se espera llegue a los 26 °C. 

Loreto y Comondú también compartirán temperaturas similares, de entre 26 a 14 °C, pero en Mulegé el clima cambia, con una máxima de 22 y una mínima de 11 °C. 

Otro detalle a destacar son los vientos, que en Guerrero Negro serán de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h) durante todo el día; en el caso de Santa Rosalía van de los 10 a los 35 km/h en la mañana y de los 10 a los 20 por la noche. 

En lo que respecta a La Paz estos van de los 15 a los 30 km/h en el día y de los 5 a los 15 por la noche, algo similar a Los Cabos, solo que en el día será de 5 a 20 km/h. 

La entrada Pega fuerte el frío en BCS. Pueblos de Mulegé llegaron a los 0 grados centígrados aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL