Ciudades del futuro

Pelosi, Nielsen se enfrentaron durante frontera-reunión de seguridad: “yo rechazar los hechos, de la Casa de orador dijo que, de acuerdo con el informe de Fox News

“Yo rechazo los hechos,” el presidente de la cámara Nancy Pelosi, a la izquierda, según se informa dijo a la Secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen durante una frontera de seguridad de la reunión de esta semana. “Estas no son mis hechos”, Nielsen, según informes, respondió. “Estos son los hechos”.

el presidente de la cámara, Nancy Pelosi, y el Secretario de Seguridad interna Kirstjen Nielsen se metió en un tenso enfrentamiento de esta semana, con el Demócrata de California interrupción de Nielsen presentación en la seguridad fronteriza y la inmigración ilegal, diciéndole “me rechazan a sus hechos.”

El choque entre la parte superior Demócrata en la cámara y un miembro clave del Presidente Trump, el Gabinete se produjo durante un miércoles en la reunión en la Casa Blanca en medio de la situación de impasse sobre el cierre del gobierno, con el Triunfo de pie firme y exigente de $5 mil millones para el borde de la pared.

En un momento durante la reunión, según el Wall Street Journal, Pelosi interrumpido Nielsen, que estaba citando las estadísticas relacionadas con la frontera, incluyendo el número de criminales a los inmigrantes ilegales intentaron ingresar a los estados UNIDOS el año pasado.

“yo rechazo los hechos”, dijo Pelosi a Nielsen

“Estas no son mis hechos,” Nielsen disparo. “Estos son los hechos.”

“Estas no son mis hechos … Estos son los hechos.”

Tras el episodio, Nielsen fue a las redes sociales para criticar a la cámara de representantes y los Demócratas por no querer oír hablar de la cuestión de la inmigración ilegal.

“estoy decepcionado de que los Demócratas no quieren escuchar a @DHSgov acerca de la seguridad & crisis humanitaria que estamos enfrentando en la frontera,” Nielsen escribió. “Ellos no quieren oír hablar de extranjeros criminales, traficantes de drogas, contrabando & niños víctimas de abuso o violencia caravanas, tratando de romper el muro en la frontera.”

“La crisis no va a desaparecer-es cada vez peor. El status quo en la financiación de & autoridades de #DHS es irresponsable & hace que nuestro país sea menos seguro,” ella continuó. “Patear la lata en el camino no es la respuesta. Espero participar w Miembros que quieren.”

el Senador Dick Durbin de Illinois, el segundo rango de Demócrata del Senado, también criticó a Nielsen presentación, diciendo a Bloomberg que “no era creíble presentación.”

“era absurdo,” de Durbin dijo. “En un momento en que tenemos el nivel más bajo de las detenciones en la frontera — dejar que la gente que viene de manera ilegal — el nivel más bajo históricamente, ella está diciendo que tenemos todos estos terroristas y criminales, y todas estas personas en su camino.”

Nielsen según los informes, dijo que los Demócratas en la reunión que funcionarios de la frontera a lo largo de la frontera México-estados UNIDOS había detenido a cerca de 3.000 personas con vínculos con los terroristas y 17.000 criminales año pasado.

la cámara de representantes también pidió decia el DHS cabeza si estaba contando a nadie cruzar ilegalmente la frontera como tener antecedentes penales, con la administración negar que la figura fue ideado.

la reunión del miércoles no resuelven el cierre del gobierno, como ambas partes siguen se adhieren a sus principios y se niegan a ceder.

el viernes, a raíz de otro polémico encuentro en la Casa Blanca con los líderes del congreso, Trump, advirtió que el parcial cierre del gobierno podría durar “años” y diciendo que incluso podría declarar una “emergencia nacional” para eludir el Congreso si es necesario para construir el muro.

“podemos llamar a una emergencia nacional [para construir un muro en la frontera a causa de la seguridad de nuestro país”, Trump dijo a los reporteros en el Jardín de Rosas, durante un largo e improvisada conferencia de prensa el viernes.

“yo puedo hacerlo”, dijo, antes de agregar, “Si podemos hacerlo a través de un proceso de negociación, estamos dando un tiro.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL