Oaxaca

Pese a COVID-19, servidores públicos en Oaxaca celebra fiesta – Canal 44

México.-En Oaxaca, pese a que hace unos días murió por covid-19, el diputado Othón Cuevas, la presidenta de la Junta de Coordinación Política , Delfina Guzmán de Morena, organizó una fiesta sin cubrebocas, entre sus empleados, para despedir al año nuevo.

Además subió las fotos de su festejo a las redes sociales, a las cuentas de Facebook e Instagram donde fue objeto de críticas por parte de cibernautas, ya que se observa a la legisladora sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia entre sus invitados.

Asimismo, la diputada, cercana al senador Salomón Jara Cruz, repartió abrazos a todos los asistentes, en el marco del festejo de fin de año.

En consecuencia, el diputado local Othón Cuevas Cordova del Partido Movimiento de Regeneración Nacional , murió en un hospital de alta especialidad al ser contagiado por el virus del covid-19.

El legislador dio positivo a la prueba de SARS-Cov2 el pasado 15 de diciembre y anunció que se mantendría en aislamiento y bajo tratamiento médico en su domicilio, pero el 21 de diciembre reportó fallas respiratorias graves, por lo que fue internado en un hospital de alta especialidad donde fue intubado y finalmente falleció.

Junto con el legislador, murió días antes su madre Reynalda Córdova Cuevas, quien también resultó contagiada por la enfermedad.

Apenas hace unas semana se reportó en el Congreso de Oaxaca una propagación de contagios de covid-19, donde al menos unos nueve legisladores resultaron contagiados.

Gracias compañeros por poner su mejor esfuerzo día con día en la construcción de este gran proyecto que encabeza el Lic….

Publicado por Delfina Guzmán en Jueves, 31 de diciembre de 2020

Con Información de Agencia

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL