AMLOMETRO

Pese a molestia de algunos, AMLO seguirá en vuelos comerciales | Reporte Indigo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que seguirá utilizando vuelos comerciales, aunque a algunos pasajeros les moleste su presencia en el vuelo, pues esto representa un importante ahorro en la política de austeridad.

Durante la conferencia matutina y luego de confirmar la rifa del avión presidencial, el mandatario dijo que los ciudadanos que no quieran viajar con él, pueden revisar su itinerario para subirse a un vuelo distinto.

“Ofrecemos disculpas a los que nos acompañan y a veces se molestan, pero tenemos que trasladarnos en estos vuelos, por lo general yo informo a donde voy para que quien no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día, para otra hora “, indicó.

AMLO dijo que, de esta manera, las personas inconformes dejarán de hacer corajes, lo cual hace mucho daño a la salud. “Si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, dijo sonriente el presidente.

El comentario se da una semana después que el ciudadano Francisco Javier Quiroz Sandoval y su familia abandonaron un avión dónde también viajaba el presidente, argumentando motivos de seguridad.

Quiroz Sandoval prefirió perder el vuelo, pues consideró que viajar con el mandatario representaba un serio riesgo para la integridad de su familia.

Tras este incidente, miembros y simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación atacaron al ciudadano en redes sociales; incluso, lo acusaron de tener antecedentes penales e investigaciones judiciales en contra.

Sin embargo, fue demostrado que Quiroz Sandoval no tenía ninguna investigación en su contra y que el expediente exhibido pertenecía a otra persona.

Esta fue la justificación de la familia que optó por abandonar su vuelo luego de darse cuenta que lo compartían con el presidente López Obrador: “porque es inseguro”, señaló el padre https://t.co/yLHMUs0ow8 pic.twitter.com/4rvkCGNuKJ

— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 31, 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL