Chiapas

Pese al COVID-19, más de 5 mil personas asisten a un concierto en Chiapas | La Verdad Noticias

Pese al COVID-19, más de 5 mil personas asisten a un concierto en Chiapas

A pesar de las medidas que ha dado a conocer la Secretaría de Salud ante el aumento de casos y muertes por COVID-19 en México, todavía hay personas que hacen caso omiso y continúan su vida como si nada.

Ahora las redes sociales han dado a conocer un concierto masivo en el municipio de Zinacatán, Chiapas, donde habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron las festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Municipios indígenas como #Chilón y #Zinacantán en #Chiapas realizaron festejos en honor a San Sebastián con eventos masivos, a pesar de estar en semáforo epidemiológico amarillo. pic.twitter.com/V5WBUN7GiF

— Susana Solís Informa (@SolisInforma)

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

México no “cree” en el COVID-19

A principios de diciembre, Celaya fue el escenario para un concierto masivo de banda con “Los Elegantes de Jerez”. Los hechos se hicieron virales después de que la propia banda compartiera las imágenes del evento presumiendo que hubo un “lleno total”, sin embargo más tarde borraron la publicación cuando las redes empezaron a atacarlos.

A pesar del COVID-19, el municipio celebró su fiesta del pueblo.
A pesar del COVID-19, el municipio celebró su fiesta del pueblo.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL