Guanajuato

Piden donativo de 20 pesos para remodelar santuario en Guanajuato

La Arquidiócesis de León convocó a los fieles para hacer donativos de 20 pesos para remodelar el Santuario de Cristo Rey, recinto que necesita de mejoras pues lleva casi 70 años sin tener una remodelación.

El rector del Santuario Votivo Nacional de Cristo Rey de la Paz,  Silverio Chávez, explicó que este recinto religioso conocido a nivel nacional, el cual es visitado por millones de personas necesita muchas mejoras y mantenimiento, tales como las puertas de bronce, al sistema de energía eléctrica y de gas, pintura, etc.

Se quiere modificar varias cosas, pintar algunas áreas, también queremos dar mantenimiento al sistema de alumbrado a las luces. Se le quiere dar una remozada al Santuario y se busca con la campaña recaudar fondos”, dijo.

Explicó que con la campaña “Evangelizadora reconociendo el reinado de Jesucristo”, que se realiza en el marco de la celebración de los 100 años del santuario se busca que las familias hagan aportaciones de 20 pesos.

Señaló que las familias podrán depositar los apoyos en la alcancía del recinto, o también, por medio de transferencia electrónica en las cuentas difundidas en la página de Facebook de la Arquidiócesis de León.

Por su parte, el padre Carlos Hernández Becerra explicó que el proyecto de recaudación de fondos también tendrá un reconocimiento pues a las familias que donen se les estará dando una estampilla.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL