AMLOMETRO Buenas noticias

“Polarización sería 50 [a favor] y 50 [en contra]. No hay polarización”, presume AMLO

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano destacó que su Gobierno va muy bien. “Yo tengo que agradecerle al pueblo de México por el respaldo, por el apoyo”, agregó.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que en México no existe la polarización y que de haberla, sus niveles de aceptación serían del 50 por ciento con otro 50 por ciento en contra. El Presidente presentó una encuesta del diario El Universal que le da 68 por ciento de aceptación.

“Dicen: ‘Hay polarización‘. No, no existe polarización. Polarización sería 50, 50, ¿no? Eso es polarización, pero van a ver ustedes lo que se da a conocer en la encuesta de El Universal. No estoy hablando del periódico La Jornada. Estoy hablando de El Universal“, comentó en su conferencia de prensa matutina.

Posteriormente, su equipo proyectó la gráfica con los resultados del ejercicio sobre la aprobación de su gestión. “Así estamos, pero es por la gente, por el pueblo, porque el pueblo es sabio. Se burlan cuando digo eso. Se burlan cuando digo que el pueblo es bueno. Se burlan, pero no. Imagínense aguantando toda la campaña en contra en todos los medios”, recordó.

De acuerdo con lo publicado por el mismo periódico, los que darían su voto a favor de López Obrador en una consulta de Revocación de Mandato alcanzan 76 por ciento. Y de acuerdo con Morning Consult Political Intelligence, el Presidente mexicano y el Primer Ministro de la India se disputan el primer lugar en la evaluación de líderes globales. Narendra Modi tiene 71 por ciento a favor y 23 en contra; y López Obrador, 68 por ciento a favor y 24 en contra.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL