Política y gobierno

#PolíticaConfidencial: AMLO estrena grupo de ayudantes durante gira

#PolíticaConfidencial: AMLO estrena grupo de ayudantes durante gira

Se enfocarán especialmente en tareas de su seguridad personal, bajo la coordinación de Daniel Asaf

Confidencial

Confidencial

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador inició este domingo pasado en Nayarit una gira que ha bautizado “del agradecimiento” y que lo llevará por todo el país, en un periplo con 100 eventos antes de asumir la Presidencia, el primer día de diciembre. En esta actividad, inauguró un grupo de “ayudantes” que se enfocarán especialmente en tareas de su seguridad personal, bajo la coordinación de Daniel Asaf.

Roble Arturo Granados Gallardo, subsecretario de la Defensa, comandó este domingo el desfile cívico militar que el presidente Peña Nieto y sus invitados presenciaron desde el balcón principal de Palacio Nacional. Ello hará surgir las versiones de que Granados se encamina a ser el próximo titular de la Sedena, por un viejo mito que, por cierto, no se ha cumplido en los tres últimos relevos en la dependencia, lo que incluye al actual secretario Salvador Cienfuegos.

Graco Ramírez, el saliente gobernador de Morelos, tuvo una accidentada noche patria, pues su participación en el tradicional Grito estuvo dominada todo el tiempo por una silbatina mayor por parte del público que acudió al evento en Cuernavaca.

Cuauhtémoc Cárdenas se presentó este domingo en Barcelona, donde se reunió con el presidente del gobierno o Generalitat, Quim Torra, ante quien hizo un llamado para liberar a presos políticos del movimiento independentista de la región. El fundador del PRD y ex candidato presidencial en tres ocasiones, es hijo del ex presidente Lázaro Cárdenas, al que se le guarda gran reconocimiento en toda España por haber apoyado al exilio ibérico en los años 30.

Lo más visto en Publimetro TV:

Source

https://www.publimetro.com.mx/mx/opinion/2018/09/16/politicaconfidencial-amlo-estrena-grupo-ayudantes-gira.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL