Quintana Roo

Por canje de placas, cerrarán vialidades en Cancún a partir de este lunes

Cancún.- La Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez anunció que a partir del primer minuto de este lunes 9 de enero, se cerrará la circulación sobre la avenida José García De La Torre con avenida Tulum, donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, debido al inicio del Canje de Placas 2023, para evitar embotellamientos.

Este cierre de calles es con la finalidad de ordenar, controlar y regular el tránsito de vehículos en esta zona, informó el director de la dependencia, Ezequiel Segovia Góngora, quien anticipó que se establecerá un cierre total en la vialidad antes mencionada a partir de las 00:00 horas de este lunes 9 de enero.

Detalló que el acceso a la avenida José García De La Torre se mantendrá cerrado para prevenir congestionamientos viales, teniendo como ruta alterna, la avenida Chichén Itzá, para incorporarse en la Calle He-Zaba, y en dirección opuesta, entrando por la avenida Bonampak hacia la avenida José García De La Torre, para salir a la avenida Chichén Itzá por la calle He-Zaba.

Cerrarán calles por inicio de canje de placas en Cancún

Enfatizó que no se permitirá a los automovilistas estacionarse en doble fila ni obstruir la circulación, por lo que se hace un atento llamado para tomar en cuenta la información al momento de acudir a realizar su trámite en la sede en Cancún de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan).

Te puede interesar: Conductor provoca doble accidente en Cancún; 12 personas fueron hospitalizadas

Cabe mencionar que la Sefiplan y el gobierno de Quintana Roo dieron a conocer que el Canje de Placas 2023 se llevará a cabo del 9 de enero al 31 de marzo del 2023.

El cargo Por canje de placas, cerrarán vialidades en Cancún a partir de este lunes apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL