Educación Seguridad

Por el coronavirus, la SEP adelanta las vacaciones de Semana Santa

El último día de clases será el viernes 20 de marzo; el regreso será el 20 de abril, informó el secretario Esteban Moctezuma.

sáb 14 marzo 2020 02:09 PM

Actualmente, México está en fase uno de la transmisión del virus, aunque las autoridades empezarán a aplicar medidas propias de la fase dos. (Notimex)

Expansión Política 

@ExpPolitica 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este sábado que, para prevenir la transmisión del coronavirus Covid-19, adelantará las vacaciones de Semana Santa, que durarán un mes.

En una rueda de prensa, el secretario Esteban Moctezuma señaló que el último día de clases en nivel básico será el viernes 20 de marzo, para que el regreso a las aulas sea el 30 de abril.

Moctezuma informó de la decisión acompañado de autoridades de salud, así como de los secretarios de Educación de los estados.

La medida, dijo, busca reforzar la prevención de la transmisión del coronavirus a través del aislamiento.

LO ÚLTIMO

AMLO: Hay condiciones inmejorables para crecer pese al coronavirus

Gobierno niega ocultar información sobre coronavirus y pide no entrar en pánico

Por el coronavirus, la realización de 8,000 eventos masivos está a revisión

El funcionario también detalló otras medidas para la semana de clases que comenzará el martes 17 de marzo, tras el puente del lunes con motivo del natalicio de Benito Juárez.

Fuente:https://politica.expansion.mx/presidencia/2020/03/14/por-el-coronavirus-la-sep-adelanta-las-vacaciones-de-semana-santa

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL