San Luis Potosí

¿Por qué acusan a Rocío Sánchez Azuara de engañar a sus fans?

El principal reto de los ‘talk shows’ en México es el de la credibilidad, en muchas ocasiones se les acusó de que los panelistas son actores y reciben un pago para presentarse en la televisión. Rocío Sánchez Azuara negó esta situación y aseguró que los casos en sus programas son verídicos.

La conductora anunció en su regreso a TV Azteca que este formato está integrada no solo por especialistas en televisión, también tendrá un equipo de profesionistas en campos como el derecho, la salud y psicológicos.

Además, se comprometió en tratar los temas con delicadeza, respeto, inteligencia, y en este formato lo puede ver en familia, donde no va a haber violencia.

Se comprometió a darle seguimiento a los casos, para mostrar a la audiencia que puede haber desenlaces felices.

“Los documentamos para que seamos testigos de las oportunidades que se brindan”.

Sin embargo, a lo largo de estos meses se le acusó de engañar a su audiencia.

Esta semana un usuario de Twitter presentó evidencias sobre que en el programa de la potosina la invitada de ese día era la misma mujer que asistió al show de Gaby Crassus, solo que con un nombre y problema diferente.

El sujeto mencionó ‘al parecer las producciones de ‘Acércate a Rocío’ y ‘Asuntos de familia’, usan a la misma penalista para sus respectivos programas’.

Lo más increíble fue que el fraude o engaño a los televidentes se comprobó de forma muy sencilla, ya que ambos programas la pasaron el mismo día y a la misma hora.

El usuario dijo que una ‘versión’ de la misma persona en Imagen Televisión y la otra en TV Azteca.

En ‘Acércate a Rocío’, la conductora presenta a la mujer invitada con el nombre de Erika, quien acude por ayuda porque la están embrujando. Ella aparece vestida de negro con beige; con cabello corto de color negro. 

Y en ‘Asuntos de Familia’, la misma invitada ya era otra persona. Se llamaba Lola y le estaban siendo infiel. Aquí, la mujer vuelve a estar de negro y con el mismo corte de cabello.

No es la primera vez que se señala la supuesta farsa de los programas, tanto Sánchez Azuara como su productor negaron hacer casting para las emisiones.

En un programa en vivo refirió que cuando alguien está avanzando “los perros comienzan a ladrar”.

“Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”

Esta vez parece no va a responder a las acusaciones y mantiene su compromiso con la audiencia de su emisión, de presentar casos reales.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL