Nuevo León

Por sus excelentes calificaciones premió a su hijo de 9 años llevándolo a Hooters

Las buenas calificaciones nunca habían sido tan redituables para un niño, es más, ni siquiera sabemos si este premio fue para el niño o para su papá, pues el progenitor de este infante de 9 años lo llevó al nuevo Hooters del pueblo para felicitarlo por sus excelentes notas en la escuela.

El niño de la buena boleta es Buddy, quien en sus últimos exámenes aprobó con sobresaliente. Por esa razón, su padre, Paul Edwards, lo llevó al nuevo bar sensación de Liverpool, Inglaterra, es decir, el Hooters, que acaba de abrir su tercer sucursal en Reino Unido y con mucho éxito.

Por supuesto, la decisión de este padre ha causado opiniones divididas, pues algunos internautas consideran que el lugar no es propio ni apto para un menor de edad debido a la indumentarias de las atractivas meseras, mientras que otros creen que no tiene nada de malo compartir una cena con su hijo.

Paul ha dicho que además de las atractivas meseras, el lugar tiene buena comida, gran atención y que es ideal para ver los partidos de futbol del Mundial, lo que habría sido el principal motivo por el que llegaron a Hooters. Pero en las fotos podemos ver que atrás de la aparente celebración de su hijo, la cámara también captó de gran manera la retaguardia de las empleadas.

El caso es que en las fotos, el pequeño Buddy se ve muy contento y lleno de comida, por lo que podemos inferir que él solo disfrutó de la compañía de su padre, del partido y de los sagrados alimentos. Por otro lado, Paul ha dicho que no tuvo ningún problema con su esposa y que ella los alentó a visitar el restaurante. Por lo pronto, piensan volver este fin de semana a ver el próximo partido de la selección de Inglaterra.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL