Turismo

Premier vietnamita pide ampliar política de exención de visas a más países | Turismo | Vietnam+ (VietnamPlus)

Premier vietnamita pide ampliar política de exención de visas a más países El primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, pidió al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) que considere ampliar la cobertura de la política de exención de visa. Turistas extranjeros en Vietnam (Fuente: VNA) Hanoi (VNA) – El primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, pidió al Ministerio de Seguridad Pública (MSP) que considere ampliar la cobertura de la política de exención de visa.
Esto es parte de su Directiva número 06/CT-TTg emitida recientemente, que insta a esta cartera la implementación de algunas tareas clave después del Año Nuevo Lunar (Tet).
En consecuencia, pidió al MSP que considere ampliar la política de exención de visa a ciudadanos de otros países sobre la base de la nueva situación y las relaciones de Vietnam con estos mismos.
El Primer Ministro también ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores revisar rápidamente la aplicación de la exención de visa unilateral para ciudadanos de 13 países hasta el momento y coordinar con el MSP para proponer la inclusión de otras naciones en la lista de exención de visa unilateral de Vietnam.
Se espera que la expansión de la política sin visas atraiga a más turistas internacionales a Vietnam y mejore la competitividad turística del país en comparación con otros en la región y el mundo.
Actualmente, Vietnam exime de visa a los ciudadanos de 25 países, incluidos 13 con derecho a una exención unilateral: Alemania, Francia, Italia, España, el Reino Unido, Rusia, Japón, Corea del Sur, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Bielorrusia.
Desde agosto de 2023, Vietnam otorga visas electrónicas a ciudadanos de todos los países y amplió la estancia de 30 a 90 días con entradas múltiples. Mientras tanto, los ciudadanos de los países con derecho a la exención unilateral de visado también ampliaron su estancia en Vietnam de 15 días a 45./. Esto es parte de su Directiva número 06/CT-TTg emitida recientemente, que insta a esta cartera la implementación de algunas tareas clave después del Año Nuevo Lunar (Tet). En consecuencia, pidió al MSP que considere ampliar la política de exención de visa a ciudadanos de otros países sobre la base de la nueva situación y las relaciones de Vietnam con estos mismos. El Primer Ministro también ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores revisar rápidamente la aplicación de la exención de visa unilateral para ciudadanos de 13 países hasta el momento y coordinar con el MSP para proponer la inclusión de otras naciones en la lista de exención de visa unilateral de Vietnam. Se espera que la expansión de la política sin visas atraiga a más turistas internacionales a Vietnam y mejore la competitividad turística del país en comparación con otros en la región y el mundo. Actualmente, Vietnam exime de visa a los ciudadanos de 25 países, incluidos 13 con derecho a una exención unilateral: Alemania, Francia, Italia, España, el Reino Unido, Rusia, Japón, Corea del Sur, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Bielorrusia. Desde agosto de 2023, Vietnam otorga visas electrónicas a ciudadanos de todos los países y amplió la estancia de 30 a 90 días con entradas múltiples. Mientras tanto, los ciudadanos de los países con derecho a la exención unilateral de visado también ampliaron su estancia en Vietnam de 15 días a 45./.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL