Salud y Comida

Presenta Secretaría de Salud app para autodiagnóstico de #COVID-19 – Palco Noticias

Ciudad de México, 1 de abril.- La Secretaría de Salud (Ssa) presentó la aplicación móvil COVID-19MX para que los usuarios puedan realizar un autodiagnóstico de la enfermedad a través de ella, la cual ya se encuentra disponible para sistemas Andriod y en los próximos días para IOS.

El objetivo de la aplicación es mantener el intercambio de información validada y con sustento científico entre los mexicanos y el Gobierno de México, así como orientar a los mismos sobre la epidemia e informar de manera oportuna la toma de decisiones de parte de Salud.

Leermás…

La Ssa también presentó el reporte diario de coronavirus en México desde Palacio Nacional, donde informó que van hasta el momento mil 378 casos positivos, 3 mil 827 sospechosos, 7 mil 073 negativos, así como 37 muertes, las que ha causado la enfermedad.

En el panorama internacional, la Ssa comentó que van 823 mil 626 casos a nivel internacional, de los cuales 630 mil 332 casos en el mundo en las últimas 24 horas, así como una tasa global de letalidad de un 4.9 por ciento.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL