Esta mañana la Cancillería del presidente electo Andrés Manuel López Obrador desmintió a la agencia AFP sobre que el presidente de China vendría a la toma de posesión el 1 de diciembre.
La agencia había informado que el presidente chino Xi Jinping viajaría a la Ciudad de México para asistir el próximo sábado a la investidura de AMLO, sin embargo, esto fue desmentido a primera hora del día.
Por su parte, la embajada de China también desmintió a la AFP y reiteró lo antes dicho por el canciller mexicano, Marcelo Ebrad, quien había revelado que en lugar del mandatario chino, vendría la vicepresidenta Shen Yueyue.
Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue . La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable . Bienvenida !!
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard)
Esta mañana la Cancillería del presidente electo Andrés Manuel López Obrador desmintió a la agencia AFP sobre que el presidente de China vendría a la toma de posesión el 1 de diciembre.
La agencia había informado que el presidente chino Xi Jinping viajaría a la Ciudad de México para asistir el próximo sábado a la investidura de AMLO, sin embargo, esto fue desmentido a primera hora del día.
Por su parte, la embajada de China también desmintió a la AFP y reiteró lo antes dicho por el canciller mexicano, Marcelo Ebrad, quien había revelado que en lugar del mandatario chino, vendría la vicepresidenta Shen Yueyue.
Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue . La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable . Bienvenida !!
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard)
Source
https://www.elsoldetoluca.com.mx/mexico/politica/presidente-de-china-no-viene-a-la-toma-de-posesion-de-amlo-cancilleria-desmiente-a-la-afp-2720588.html
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios