Bienestar Social

Problema de la pobreza subestimado como volver a la escuela de los costos de golpear a las familias bajo presión – ABC News (Australian Broadcasting Corporation)

Publicado

El 28 de enero de 2020 06:50:07

Muchos de los niños que regresan a la escuela el día de hoy se viven en la pobreza, pero la mayoría de nosotros no se dan cuenta de cuán extenso es el problema, un nuevo estudio ha encontrado.

puntos principales:

Caridades decir volver a la escuela es a menudo un recordatorio para los niños de la presión de su familia es bajo, y para los padres mantenerse al día con la tecnología que los niños requieren en la escuela es el aumento de la carga sobre sus finanzas.

Queensland Gerente General de La Familia Smith, Alan Le May, dijo que la caridad más reciente de los datos que se encuentran casi el 70 por ciento de los Australianos subestimado el número de niños que viven en la pobreza, a pesar de que más de la mitad de darse cuenta de desventaja en su área local.

“Así que uno de cada seis jóvenes se ven afectados por la pobreza y no muchos de los que respondieron a nuestra encuesta fueron capaces de identificar que,” el Señor Le dijo May.

“nosotros miramos a nuestro alrededor y vemos que, en general un montón de riqueza … creo que depende de donde vivimos y donde vamos y que nos identifique con ella.

“Si usted trabaja principalmente en el CDB y viene de un barrio acomodado, a continuación, usted no va a ver la medida en que la pobreza está afectando a las familias.”

dijo Que había una “chapa de la riqueza” en la comunidad.

Una lucha en el mejor de los tiempos

se preguntó a los Encuestados:

Como ustedes saben, acerca de cómo muchos niños Australianos viven en la pobreza?

el Señor Le dijo May había sido un duro comienzo de año para las familias pobres en las zonas afectadas por los incendios forestales.

“Algunas de las comunidades en las que trabajamos, especialmente en Nueva Gales del Sur y Victoria, han sido devastadas por el fuego y por lo tanto para familias a recuperarse va a ser muy difícil”, dijo él.

“Es particularmente difícil para las familias que apoyamos a los que luchan financieramente en el mejor de los tiempos — ahora en el peor de los tiempos son realmente ir a la lucha.”

Él dijo a través de Australia, la necesidad de acceso a internet se había convertido en una carga financiera para las familias de bajos ingresos.

“sabemos que los niños que llegan a la escuela y que no tienen los zapatos y el uniforme, que no tienen los libros, sabemos que los niños que no pueden ir en excursiones como todos los demás.

“Ahora estamos hablando acerca de ser capaz de acceder a la tecnología y el internet, de modo que en realidad pueden hacer sus tareas y su trabajo en el proyecto.

“sabemos que los niños que no pueden hacer eso, sabemos que no lo hacen tan bien en la escuela, sabemos que son más propensos a abandonar la escuela temprano, sabemos que tienen menos significativo de las perspectivas de empleo”, dijo.

‘Que sólo una especie de renunciar a’

Jane Mazzeo, de Logan, al sur de Brisbane, ha apoyado a sus tres hijos a través de la escuela.

Su hija Maddy Mazzeo es a partir del Año 11 de este año y los costos van en aumento.

“Antes solía ser capaz de ir a Kmart y Mejor y Menos y comprar una camisa de polo, pero ahora las escuelas son de la marca”, dijo.

“Algunos niños están mejor que otros, y algunos menos que otros por lo que creo que se pone un poco competitivas en la escuela, cuando algunos niños tienen la mejor de las cosas y otros no, porque no pueden permitírselo.”

La familia ha recibido la tutoría y el apoyo financiero de La Familia de Smith durante los últimos cuatro años.

Maddy dijo que había impulsado su confianza.

“Sin ellos yo definitivamente no creo que yo estaría donde estoy ahora”, dijo ella.

El adolescente dijo que ella ve un montón de niños que no tienen lo que necesitan para la escuela.

“no lo intente como mucho, porque sienten que no es importante porque no vamos a ser capaces de obtener los recursos que necesitan para hacer las cosas que necesitan y que sólo una especie de darse por vencido, que es muy triste”, dijo ella.

de Acuerdo con el Consejo Australiano para el Servicio Social de más de 3 millones de Australianos que viven por debajo del umbral de pobreza, incluyendo uno de cada seis niños.

La tasa de pobreza en Australia fue de 12.8 por ciento en 2015-16.

fue del 11,2 por ciento en 2002-03.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL