Tecnología e innovación

Profesor de Harvard culpa Cristiana ‘maligno ilusión’ de anti-bloqueo de protesta y se enfrenta a la ira de los medios sociales

Un profesor de Harvard y el intelectual público dijo que el Cristianismo Evangélico tuvo la culpa de que el movimiento contra el bloqueo sobre el coronavirus, y medios de comunicación social no respondió calurosamente.

Steven Pinker publicado un tweet en apoyo de la tesis que está siendo presentado en un artículo de opinión en el Washington Post criticando a la iglesia Evangélica por la visión Cristiana del mundo para el bloqueo de las protestas.

“La creencia en una vida después de la muerte es un tumor maligno de la ilusión, ya que devalúa a la vida actual y desalienta a la acción que los haga más largo, más seguro y más feliz. Anexo a: Lo que realmente está detrás de los Republicanos desean una pronta reapertura? Los evangélicos,” él escribió en twitter.

El artículo escrito por Gary Abernathy argumentó que el anti-bloqueo de las protestas fueron animados por más que simplemente el apoyo partidista por el Presidente Donald Trump, pero que el enfoque en la vida después de la muerte hizo que los Cristianos se preocupan del virus.

El fundamentalismo cristiano es a menudo fatalista. Como muchos evangélicos se refiere, la vida pasa rápidamente, el sufrimiento es temporal y preocupante que no resuelve nada. Eso no es una opinión que concuerda bien con tramos largos de tiempo terrenal que se pasa esperando a cabo los cierres de la empresa o del permanecer-en-hogar de los pedidos. No debe ser ninguna sorpresa que una persona más profundas creencias sobre el mundo, influencia cómo se miden los riesgos a los que está dispuesto a tomar.

Abernathy, concluyó que “cuando rumiando sobre por qué hay millones de personas que no parecen de pánico a través de una pandemia global o de otro peligro la vida de evento, los críticos se debe recordar que, bien o mal, a menudo implica una creencia en algo aún más grande de lo que la gente denomina Trump, Hannity o Limbaugh.”

La respuesta

Entre los indignados en la descripción Pinker utilizado en contra de los Cristianos fue Ben Shapiro, que es Judío.

“Así que, si yo creo que mis acciones no sólo importa aquí en la tierra sino en la eternidad, mis acciones son de alguna manera devaluada? También, por favor explique la razón de mi sinagoga apagado ANTES de cualquier gubernamentales órdenes de hacerlo, si no nos preocupamos de la vida real. Ridículo en su cara,” respondió Shapiro.

Otros disparado contra Pinker para su desestimar la acusación.

“Religiosas de la gente vive más en promedio, más altos de felicidad y de tener más hijos. Pero Pinker cree en la CIENCIA!”, respondió Michael Brendan Dougherty de Examen Nacional.

“una prueba Más de por qué los ateos de la Psique están destruyendo el planeta.. que los gatos SON los tumores malignos que se han estado tratando de convertirnos en ‘cerebros’ en lugar de seres espirituales durante siglos .. tus regalos para hombre, ETC, las drogas, la lobotomía y bloquear.. voy a tomar mis posibilidades con Dios”, respondió la actriz Kirstie Alley.

“Christopher Hitchens una vez descrito este pomposo de Harvard pedante como” educados más allá de su inteligencia.’ Pinker aquí demuestra Hitchens derecho. La gente quiere volver a sus puestos de trabajo, sus amigos, su vida, pero Pinker insiste en su verdadero motivo es “la creencia en una vida después de la muerte'”, dijo Dinesh D’Souza.

“Palabra de consejo: Si algo tiene un sentido lógico a usted, pero no se cumplen en la realidad, entonces el problema está en tu cabeza”, respondió Católica cómico Jeremy McLellan.

Aquí más sobre el coronavirus de bloqueo de seguridad:


el Dr. Fauci: ciertamente apoyo cauteloso de la reapertura

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL